Noticias
Autor: Reporte Minero , 23 de octubre de 2018

GPS Chile se incorpora como nuevo asociado de APRIMIN

Está presente en la industria desde el año 2001

Gps Chile es el proveedor líder en Chile de soluciones tecnológicas de monitoreo satelital y gestión de flotas, protección de carga y seguridad de las personas. Entrega data y análisis a las empresas para que puedan controlar, gestionar y optimizar el uso de sus vehículos y activos.

Está presente en la industria desde el año 2001, cuenta con más de 100 colaboradores y tiene presencia comercial y técnica a nivel nacional. Actualmente cuenta con más de 2.000 clientes y 30.000 vehículos activos en las áreas de minería, construcción, logística, leasing operativo, combustible, entre otros.

Es el representante oficial de la compañía Teletrac Navman, líder global en equipos y sistemas de tecnología GPS, esta solución se brinda a clientes claves, especialmente en el sector minero, de combustibles y minorista en Chile. Así mismo, ha desarrollado soluciones a la medida que amplían la oferta de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La propuesta de valor que ofrece se basa en una variada gama de soluciones de hardware y software; combinando diferentes tipos de dispositivos y sensores (Sensor de Fatiga, Cámaras, Mobileye, etc.) para el control de flotas y activos, seguridad de carga y trayecto, control de parámetro de motor y consumo de combustible, control de la cadena de frío; facilitando la gestión de los administradores de flota con informes customizados e indicadores y alertas en tiempo real.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Clúster Minero de Antofagasta comienza fase de Corporación
El proyecto culmina su tercer año de ejecución y en noviembre inicia un nuevo camino, bajo una renovada alianza público-privada.
SONAMI invita a una nueva versión del Curso de Minería para Periodistas
Los cupos son limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web www.sonami.cl
Sindicato de Escondida amenaza con paralizar
Desde el sindicato acusan que se privilegiaron los intereses económicos de las grandes transnacionales, sin haber blindado previamente la vida trabajadores
Identifican sistema de pórfidos en proyecto ecuatoriano Pijilí
Adventus Mining y Salazar Resources han perforado más de 4.000 m
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel