Noticias
Autor: Reporte Minero , 30 de agosto de 2018

Chile será sede del 3er Simposio Sudamericano de Excavaciones en Rocas SASORE 2018

Compartir

Entre el 19 al 21 de noviembre se realizará el simposio de Santiago

El Comité de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile, junto a la Sociedad Chilena de Mecánica de Rocas y la Sociedad Internacional de Mecánica de Rocas, se encuentran organizando el 3er Simposio Sudamericano de Excavaciones en Rocas SASORE 2018, bajo el lema Aprendiendo del pasado, pensando en el futuro.

El simposio abordará todos los aspectos de la mecánica de rocas, ingeniería de rocas y geomecánica relacionados a excavaciones en ingeniería civil y de minas. Algunos de ellos son: Propiedades y caracterización del macizo rocosa, estabilidad y diseño de excavaciones subterráneas, estabilidad de taludes, estrategias de diseño de excavaciones, construcción y operación de excavaciones en roca, análisis y diseño de excavaciones en roca, caracterización del terreno.

Las presentaciones estarán a cargo de Evert Hoek, Loren Lorig, Renato Macciotta, Derek Martin, Pedro Varona y Mark Hawley.

Sasore 2018 es patrocinado por Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad de Santiago de Chile, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas Universidad de Chile y Facultad de Ingeniería Universidad Católica de la Santísima Concepción.

¿Cuándo? 19, 20 y 21 de noviembre del 2018

¿Dónde? Hotel ICON, ubicado en Alonso de Córdova 6050, Las Condes. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Diego Hernández, presidente de la SONAMI: "no podemos poner en riesgo exponor"
El ejecutivo recalcó la importancia que tiene Exponor para la zona norte del país.
Diego Hernández abordó la situación minera actual
Además, Hernández abordó la situación de los eventos mineros programados para el próximo año.
Diego Hernández, presidente de la SONAMI: "nuestro corazón está con Exponor"
El ejecutivo declaró no es conveniente tener dos ferias mineras de nivel mundial con una diferencia de menos de tres meses.
Equus Mining realizará nuevas perforaciones en Cerro Bayo
La campaña greenfield abarcará 1.500 m de perforación diamantina
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel