Noticias
Autor: Reporte Minero , 21 de febrero de 2018

Asume nuevo gerente de Administración y Finanzas en Simma

Compartir

El profesional tiene un perfil analítico que combina el control y planificación de gestión con el aspecto técnico de la operación.

Iván Díaz Guzmán, Ingeniero Civil Industrial, Magíster en Dirección Financiera con un pregrado adicional de Ingeniero (e) en Electricidad, asumió como Gerente de Administración y Finanzas de Simma S.A., empresa dedicada a la comercialización de maquinaria, equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico para la industria minera, forestal y de la construcción, principalmente.

El profesional tiene una larga carrera en empresas de energía (utilities) y manufactura industrial. Su desempeño está marcado por un perfil analítico que combina las finanzas, planificación y control de gestión con el aspecto técnico de la operación.

“Me interesa trabajar estrechamente con las áreas de ventas y producto. Conocer de cerca sus necesidades y buscar la forma mediante la cual la función de administración y finanzas puede ayudar a facilitar los procesos de negocio, así como a contribuir con información de gestión y control financiero relevantes para la toma de decisiones”, dice el ejecutivo.

Cabe consignar que Simma S.A inaugurará durante el segundo semestre de 2018, sus nuevas oficinas, talleres y Centro de Distribución, en Vespucio Norte, Quilicura, en terrenos muy bien ubicados para un mejor acceso de sus clientes. Además, ahí funcionará la unidad de negocios de Arriendo de equipos y SimmaTrans, empresa del Grupo especialista en correas transportadoras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Excedentes de Codelco aumentaron 55% en 2020
La generación operacional de caja, Ebitda, creció en 31% respecto del año anterior hasta llegar a US$ 5.289 millones, con un margen de 37%.
Precio del cobre cayó en el cierre de la semana
La última baja del precio del cobre fue la jornada del 17 de febrero cuando el metal rojo cotizó en US$ 3,816 la libra
Volvo Trucks y DHL Freight realizarán pruebas de camiones eléctricos pesados
Volvo espera contar con una gama de ventas de camiones libre de fósiles para 2040.
Proyecto Josemaria presentó su Evaluación de Impacto Ambiental Social
Se espera que durante la construcción del proyecto se creen más de 4.000 puestos de trabajo.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel