Noticias
Por Concetta Cacciatore , 18 de junio de 2020

Latin Metals ampliará exploración del proyecto Aylen en Argentina

Compartir

La compañía busca determinar la existencia de una mineralización de plata.

Latin Metals prepara un muestreo geoquímico y un mapeo estructural detallado del proyecto Aylen, ubicado en la provincia Santa Cruz, Argentina, para determinar su potencial en plata.

Recientemente, la compañía recibió los resultados de un muestreo previo que dio cuenta de la mineralización de plata y oro en las zonas Estero y Águila. Las muestras arrojaron valores que oscilan entre 118 – 470g/t de plata, por lo que el área podría alojar una mineralización de plata similar a la existente en la mina cercana Marta.

Actualmente, Latin Metals negocia la adquisición de varias propiedades en el macizo Deseado.

La compañía apuesta a crear una operación que genere el flujo de caja necesario para respaldar la expansión, desarrollo y rentabilidad del activo.

Ver más

El gerente del Programa de Innovación en Manufactura Avanzada, conversará a las 16:30 hrs. en Reporte Minero y Energético

Ver más

La operación ayudó a que las acciones de Enel Américas subieran ligeramente 0,50% en la bolsa nacional

Ver más

El empleado de 33 años prestaba servicios a la empresa colaboradora Liebherr Chile SPA.

Ver más

La planta ubicada en el desierto de Atacama sería la primera termosolar de Latinoamérica, su funcionamiento estaría previsto para finales del año 2020.

Ver más

Durante el próximo año, Exponor prevé realizar el evento entre el 21 y 24 de junio, en donde contará con Alemania como país invitado.

Ver más

El plazo legal para pagar las patentes es el 31 de marzo de cada año.

Ver más

La organización de trabajadores señaló que los sindicatos pretendían constatar en terreno el cumplimiento de protocolos y medidas preventivas para combatir el covid-19.

Ver más

El informe preliminar de la auditoría realizada por el caso seguros encontró movimientos de dinero sin respaldo

Ver más

La reforma busca incorporar iniciativas para fiscalizar a Codelco en un proyecto de Ley que mantiene sus características generales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel