Noticias

Reinterpretarán data de exploración del salar de Totillar

Alpha Lithium cree que existe potencial para una mineralización de litio de mayor tamaño y a mayor profundidad

Alpha Lithium reinterpretará toda la información geofísica del proyecto Salar de Totillar, ubicado en la provincia de Salta, Argentina, como primer paso para la planificación de la próxima campaña de perforación.

"Ya se ha determinado que la data existente sólo cubrió una parte del salar a poca profundidad. La reinterpretación de esa información nos permite pensar que existe potencial para una mineralización de mayor tamaño y a mayor profundidad", comentó el CEO de la compañía, Brad Nichol.

La compañía, que ya dispone de los permisos necesarios para dar curso a los trabajos, continúa monitoreando la emergencia generada por el COVID-19 y ha tomado todas las medidas para evitar contagios entre sus trabajadores. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS