Noticias
Autor: Reporte Minero , 27 de enero de 2020

Andrea Repetto será Keynote speaker en la Cena Cesco Santiago 2020

Compartir

El evento, que se llevará a cabo el 25 de marzo, contará con la asistencia de más de mil personas de la industria minera

Más de mil asistentes entre tomadores de decisiones, CEOs y altos mandos de la industria minera, estarán presentes el próximo 25 de marzo en la Cena Cesco Santiago 2020, organizado por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, y que este año contará con la participación de la economista Andrea Repetto como Keynote Speaker del evento.

“Queremos entregar a los asistentes una mirada fresca en torno a los acontecimientos que han ocurrido en nuestro país y posibles escenarios futuros”, aseguró Alejandra Wood, directora ejecutiva de Cesco. “En ese contexto, la visión de la destacada economista Andrea Repetto, quien además preside el directorio de la Fundación para la Superación de la Pobreza, será un aporte valioso para esta conversación”.

Cesco Week alista su programación para 2020

Andrea Repetto es economista y Magíster en Economía de la Universidad Católica de Chile, y PhD en Economía del Massachusetts Institute of Technology, MIT. Es profesor titular de la Escuela de Gobierno y senior fellow de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de directora de su programa de Magíster en Economía. Asimismo, preside el directorio de la Fundación Superación Pobreza y es miembro del directorio de Espacio Público. Su investigación académica se centra en la evaluación de políticas fiscales y sociales, el funcionamiento del mercado laboral y en la interacción entre economía y psicología.

Cesco Week 2020

La Cena Cesco es parte de diversas actividades enmarcadas en la Cesco Week Santiago 2020, donde destaca la Conferencia Mundial del Cobre, que se llevará a cabo entre los días 23 y 25 de marzo y es organizado por CRU y apoyado por Cesco, y la presentación del estudio “Los 10 riesgos y oportunidades de la minería”, encuentro organizado tanto por Cesco como por EY, el 27 de marzo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Trabajador de Codelco murió tras accidente en planta de tratamiento
Según la empresa, el trabajador se encontraba desempeñando actividades de inspección operativa
Fundación Mi Norte llamó a priorizar proyectos regionales
Organización emitió declaración frente la adjudicación de ITL por parte de CORFO a un consorcio de universidades extranjeras
Ennio Vivaldi: "no logramos comprender cabalmente algunas declaraciones de Corfo"
El rector de la Universidad de Chile expuso detalles de cómo se llevó el proceso de adjudicación del Instituto de Tecnologías Limpias
Definen potencial de mineralización en Los Pumas
Sable Resources detectó hasta 103 g/t de oro, 2.650 g/t de plata y 2,9% cobre en el proyecto sanjuanino
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel