Noticias
Autor: Reporte Minero , 7 de octubre de 2019

Revelo reduce plazos y porcentaje de venta del proyecto Montezuma

El comprador enfrentaba dificultades para levantar capital en bolsa

Revelo Resources decidió modificar los términos del acuerdo suscrito con BMR Group para la venta del 80% del proyecto de cobre Montezuma, ubicado al norte de Chile.

El acuerdo original establecía una inversión de al menos 1,5 millones de dólares en el próximo año y medio, para que BMR obtuviera una participación de 80% en el proyecto. Ahora, sólo podrá obtener el 70% si invierte la misma cantidad de dinero en el transcurso de un año y el acuerdo final es firmado antes del 30 de noviembre.

Revelo informó que las modificaciones del acuerdo responden a la reestructuración interna de BMR y las dificultades que enfrentaba para obtener financiamiento a través de colocaciones en bolsa.

Montezuma abarca 16 mil hectáreas y está muy cerca de las minas Chuquicamata y Centinela. Exploraciones previas han permitido la definición de varios blancos de pórfido de cobre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
T07C29 "Tecnologías para la industria"
La empresa TIMining detalló el uso de la tecnología de gemelos digitales
Emprendedores higienizan con nanopartículas de cobre el Estadio Nacional
También se entregaron elementos sanitarios de protección elaborados en base a cobre, que donaron pymes nacionales, y que se repartirán a los casi mil vocales de mesa del Estadio Nacional
CIO se suma a la transformación de Andina
Esta nueva forma de operar ha fortalecido el trabajo en equipo entre las distintas áreas, generando un mejor manejo de la información y optimización de los tiempos de respuesta.
Nuevas tecnologías refuerzan el control de riesgos en División Andina
Las torres Wyssen permitirán evitar la acumulación de nieve y el riesgo de avalancha
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel