Noticias
Autor: Reporte Minero , 26 de septiembre de 2019

YOKOGAWA se incorporó como nuevo asociado de APRIMIN

Compartir

YOKOGAWA cuenta con 92 filiales alrededor del mundo

YOKOGAWA es una empresa multinacional japonesa con más de 100 años de experiencia, que ha establecido una reputación global como una compañía líder y referente en el ámbito de automatización. Combinando tecnología, conocimiento y servicios, ofrece soluciones óptimas para ayudar a sus clientes a mejorar la productividad, maximizar la utilización de los activos y garantizar la seguridad durante todo el ciclo de vida de sus plantas. 

A través de sus actividades, la compañía participa continuamente en la co-creación de valor con sus clientes al trabajar con ellos en asociaciones a largo plazo para desarrollar soluciones con el mejor costo/beneficio.

YOKOGAWA cuenta con 92 filiales alrededor del mundo, presente en más 50 países. En Chile YOKOGAWA posee un equipo del más alto nivel profesional focalizados en entregar las soluciones con el mayor valor agregado para la industria minera, comprometidos con los objetivos de negocios de sus clientes y bajo sólidos valores éticos.

Más información en: https://www.yokogawa.cl/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
AES Gener tramita en el SEIA línea de alta tensión para proyecto energético híbrido
El parque es un proyecto híbrido de una capacidad instalada de 862,5 MW.
Alumni - DIMin desarrolló su segundo webinar
Las exposiciones abordaron el uso de simulaciones para tomar decisiones y las conexiones, academia e industria para la Minería.
Sernageomin determinó medidas ante los accidentes fatales de la región de Coquimbo
En el encuentro participó seremi de Minería, Roberto Vega; el director regional de Sernageomin, Emilio Lazo; y representantes de ENAMI y SONAMI.
Cerro Dominador es reconocido por la participación femenina en el proyecto
Cerro Dominador cuenta con una dotación femenina de más de un 47%
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel