Noticias
Autor: Reporte Minero , 2 de octubre de 2019

APRIMIN realizó Networking “Club de la Minería” de Septiembre

En esta ocasión se presentaron los modelos de negocio de sus empresas asociadas GL Events y Agusa.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) llevó a cabo su “Club de la Minería” correspondiente al mes de septiembre para presentar el modelo de negocio de sus empresas asociadas GL Events y Agusa.

En este encuentro, GL Events, a cargo de su gerente general, Francisco Sotomayor, presentó la filial como un actor líder en la industria de eventos, organizadores de la próxima COP25 en conjunto con su empresa Tarpulin y Expomin 2020 a través de su filial Fisa. 

La empresa líder de la industria de eventos, con 40 años de trayectoria, tiene su casa matriz en Francia y presencia en 26 países como Estados Unidos, Japón, China, Sudáfrica, Australia, Emiratos Árabes, Reino Unido, Turquía, Brasil y Chile, entre otros.

La segunda empresa en exponer fue Agunsa, representada por su gerente comercial, Sebastián Santa Cruz, quien se refirió a las diversas áreas de negocios de la compañía, tales como agenciamiento y representaciones; logística y distribución; terminales y concesiones. En el sector minero realizan diversos servicios como: Transporte, aseo industrial y apoyo a la cosecha de cátodos, entre otros.

Finalmente, el invitado externo Patricio Durán, gerente comercial y marketing de NexNews, dio a conocer la importancia de la gestión de prensa en minería a través de su plataforma web.

¿Quieres ver algunas postales que dejó este encuentro? Haz clic aquí

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Emprendedores higienizan con nanopartículas de cobre el Estadio Nacional
También se entregaron elementos sanitarios de protección elaborados en base a cobre, que donaron pymes nacionales, y que se repartirán a los casi mil vocales de mesa del Estadio Nacional
CIO se suma a la transformación de Andina
Esta nueva forma de operar ha fortalecido el trabajo en equipo entre las distintas áreas, generando un mejor manejo de la información y optimización de los tiempos de respuesta.
Nuevas tecnologías refuerzan el control de riesgos en División Andina
Las torres Wyssen permitirán evitar la acumulación de nieve y el riesgo de avalancha
Aprender en cualquier lugar y en cualquier momento con Digital Driller™ de Sandvik
Sandvik presentó una nueva versión de su simulador de entrenamiento para capacitar de manera segura a los operadores y/o mantenedores de equipos de perforación subterránea
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel