Expomin 2020
Autor: Reporte Minero , 3 de febrero de 2020

Kezver Chile estará presente en Expomin 2020

Compartir

Kezver Chile potenciará sus productos y dará a conocer la certificación de ropas aluminizadas en Expomin

Más de 10 años en el mercado tiene Kezver Chile como proveedor de soldaduras especiales y equipos de metalizado a la industria.

En este marco la empresa ha trabajado en la distribución de aleaciones especiales para procesos de soldaduras Mig, Tig, arco manual y otros procesos de soldadura. Al mismo tiempo, mediante lo que se llama procesos de metalizado, se ha trabajado en la distribución de insumos para procesos de PTA, HVOF, Arc Spray y Flame Spray .

Esta empresa que exhibirá sus portafolio de productos en Expomin 2020, sumó en 2015 a sus productos, la marca alemana JUTEC, con la que desarrolla una línea para la protección contra altas temperaturas.

Es así que Kezver Chile potencia todo lo que tiene que ver con la protección de trabajadores y equipos ante trabajos donde se expongan a altas temperaturas.

Desde la empresa nacional destacaron que en la versión 2018 de Expomin exhibieron la línea ignifuga (Mantas de protección entre 600° y 1.300°C, y ropa aluminizada de protección a 1.000°C), además de la línea de soldaduras y metalizados.

Es por ello que adelantaron que para la edición 2020, Kezver Chile “no sólo estaremos con nuestros productos para protección ante altas temperaturas, sino que ahora además presentaremos una nueva línea de mantas de PVC para protección desde 30 hasta 70 grados Celsius, manteniendo las características ignifugas”.

También destacaron que en el marco de Expomin “presentaremos la línea de productos de PVC, con la representación de la marca europea RECASENS, con productos de PVC ignifugo para bajas temperaturas”.

Adicionalmente, se presentará la línea de ropa aluminizada, la que ya se presentó anteriormente, pero para esta fecha contará con la certificación nacional proveniente del Instituto de Salud Pública (ISP). La certificación por parte del ISP será un hito muy importante para este tipo de ropa, y será una de las principales novedades para la edición Expomin 2020.

Por último, desde Kezver Chile sostuvieron que “formar parte de esta edición de la Expomin será sumamente importante, dado que los principales objetivos serán: Potenciar los productos ya existentes, dar a conocer la certificación de las ropas aluminizadas, considerando lo importante que es para las empresas mineras la certificación del ISP para la ropa de trabajo, y por último impulsar la nueva marca europea de la cual somos representantes”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Trabajador de Codelco murió tras accidente en planta de tratamiento
Según la empresa, el trabajador se encontraba desempeñando actividades de inspección operativa
Fundación Mi Norte llamó a priorizar proyectos regionales
Organización emitió declaración frente la adjudicación de ITL por parte de CORFO a un consorcio de universidades extranjeras
Ennio Vivaldi: "no logramos comprender cabalmente algunas declaraciones de Corfo"
El rector de la Universidad de Chile expuso detalles de cómo se llevó el proceso de adjudicación del Instituto de Tecnologías Limpias
Definen potencial de mineralización en Los Pumas
Sable Resources detectó hasta 103 g/t de oro, 2.650 g/t de plata y 2,9% cobre en el proyecto sanjuanino
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel