Expomin 2020
Autor: Reporte Minero , 10 de febrero de 2020

Danus Conexiones estará presente en Expomin 2020

Compartir

Danus Conexiones tiene más de 59 años de experiencia en el mercado nacional

59 años de experiencia y vigencia en el mercado nacional tiene la empresa Danus Conexiones Spa, certificados por Lloyd s Register bajo norma ISO 9001-2015.

Esta empresa estará presente en EXPOMIN 2020, aportando con su especialización en importación directamente de insumos industriales para la conducción, regulación y control de fluidos, Instalación y prensa en terreno de partes y piezas para la conducción de fluidos, además comercializan y mantienen en stock más de 5.500 items.

Desde Danus Conexiones Spa destacaron que “nuestros clientes son industrias, contratistas y comercio de insumos industriales, abarcando transversalmente todas las empresas del sector industrial. Nuestra Empresa exhibirá insumos direccionados hacia la automatización de procesos industriales”. Y agregaron que “dentro de estos podemos mencionar: Conexiones, Fittings, Acoples, Instrumentos, Válvulas, Tubos Plasticos, Tubos metálicos, Cilindros neumáticos, Líneas de aire comprimido, Mangueras hidráulicas, Mangueras industriales, Mangueras Anaconda, conectores y adaptadores hidráulicos”.

La empresa sostuvo que complementa la calidad del servicio importando insumos industriales para la conducción, regulación y control de fluidos, de 34 proveedores extranjeros de 14 países. De esta manera entrega diversidad y stock permanente de productos, fabricación de piezas especiales, importación directa, productos de calidad certificada, servicio técnico en terreno, atención profesional y personalizada, personal con capacitación permanente, logística a nivel nacional, compromiso con el medio ambiente y local de ventas especializado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
ASDIT presentó recurso de reposición y jerárquico a Corfo
En vista que se detectaron errores en los antecedentes que soportaban las evaluaciones que impactan en el puntaje, ASDIT exige que se vuelvan a revisar las propuestas
Epiroc recibió nueva orden por equipos a batería para minería subterránea de la compañía sueca LKAB
Epiroc ofrece la flota más amplia de vehículos eléctricos de batería subterráneos y tiene una oferta circular y sostenible que también incluye el reciclaje
Diputado Velásquez ofició a CORFO para que transparente cifras de SQM
Según el juicio del parlamentario, un aumento de capital impediría que haya una licitación competitiva el 2030.
Innovación y Emprendimiento son temas estratégicos y prioritarios para AIA
El gremio regional lleva adelante una serie de iniciativas que han permitido profundizar la oferta de empresas proveedoras con base tecnológica en la zona
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel