Expomin 2020
Por Reporte Minero , 10 de febrero de 2020

Danus Conexiones estará presente en Expomin 2020

Compartir

Danus Conexiones tiene más de 59 años de experiencia en el mercado nacional

59 años de experiencia y vigencia en el mercado nacional tiene la empresa Danus Conexiones Spa, certificados por Lloyd s Register bajo norma ISO 9001-2015.

Esta empresa estará presente en EXPOMIN 2020, aportando con su especialización en importación directamente de insumos industriales para la conducción, regulación y control de fluidos, Instalación y prensa en terreno de partes y piezas para la conducción de fluidos, además comercializan y mantienen en stock más de 5.500 items.

Desde Danus Conexiones Spa destacaron que “nuestros clientes son industrias, contratistas y comercio de insumos industriales, abarcando transversalmente todas las empresas del sector industrial. Nuestra Empresa exhibirá insumos direccionados hacia la automatización de procesos industriales”. Y agregaron que “dentro de estos podemos mencionar: Conexiones, Fittings, Acoples, Instrumentos, Válvulas, Tubos Plasticos, Tubos metálicos, Cilindros neumáticos, Líneas de aire comprimido, Mangueras hidráulicas, Mangueras industriales, Mangueras Anaconda, conectores y adaptadores hidráulicos”.

La empresa sostuvo que complementa la calidad del servicio importando insumos industriales para la conducción, regulación y control de fluidos, de 34 proveedores extranjeros de 14 países. De esta manera entrega diversidad y stock permanente de productos, fabricación de piezas especiales, importación directa, productos de calidad certificada, servicio técnico en terreno, atención profesional y personalizada, personal con capacitación permanente, logística a nivel nacional, compromiso con el medio ambiente y local de ventas especializado.

Redpath Mostrará última tecnología en perforadoras

Ver más

Reicotex es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de telas filtrantes para el mundo de la minería

Ver más

Equipos y Servicios Trex para trabajos de alto riesgo

Ver más

Expomin es la feria minera más grande de Latinoamérica

Ver más

Un Nuevo Standard para la tecnología minera

Ver más

Macme es una empresa líder en el diseño, fabricación e importación de calzados de seguridad, con más de 37 años de experiencia

Ver más

Condumex está en la vanguardia en la fabricación de conductores eléctricos

Ver más

Más de 40 años desarrollando la mejor calidad de bombas eléctricas sumergibles diseñadas para uso profesional en todo el mundo

Ver más

Kezver Chile potenciará sus productos y dará a conocer la certificación de ropas aluminizadas en Expomin

Ver más

SSAB empresa líder en fabricación de acero estará en Expomin

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel