Expomin 2020
Por Reporte Minero , 6 de febrero de 2020

MACME estará presente en Expomin 2020

Compartir

Macme es una empresa líder en el diseño, fabricación e importación de calzados de seguridad, con más de 37 años de experiencia

Macme es una empresa líder en el diseño, fabricación e importación de calzados de seguridad, con más de 37 años de experiencia. Líderes del mercado nacional, sus marcas Climber, Proflex y Tempest, destacan por la calidad, el diseño y la innovación en el desarrollo de sus productos. Cada modelo de calzado se encarga de proteger a los trabajadores, entregar comodidad y cumplir con la norma chilena de seguridad.

Provenientes de su propia curtiembre, el cuero, que representa más de 60% de la materia prima de los calzados de seguridad,  es la principal garantía de calidad de todos los calzados de seguridad fabricados por Macme.

La combinación de materiales nobles e innovadores, han llevado a Macme a diseñar calzados de seguridad de calidad premium tanto para mujeres como hombres de las más diversas industrias, convirtiendo sus productos en una excelente alternativa para formar parte del equipamiento de EPP minero.

“Estamos constantemente probando materiales y desarrollando productos atractivos y cómodos, ofreciendo más de 50 modelos para satisfacer las necesidades de todas las industrias”, comentó Javier Melero, gerente de Nuevos Negocios.

Agregan desde la empresa que “sin duda alguna los desafíos de la seguridad siguen siendo altos y ambiciosos. La reducción de los accidentes laborales es una tarea no sólo ética, sino también financieramente rentable para las empresas del sector minero. Es por eso que la inversión en I+D, además del constante diálogo tanto con prevencionistas como con los mineros, representan un reto en la búsqueda de mejores materias primas sumado a diseños más cómodos”.

Los retos más relevantes que se fijaron en una reciente reunión de ICARE para la industria minera fueron aumentar la productividad en los procesos mineros, agregar innovación productiva en el sector, capacitar en búsqueda de nuevos técnicos y mejor capital humano, además de mejorar el desempeño medioambiental en un mundo donde la escasez de agua y el deterioro de la flora y fauna, anteponen mayores exigencias en esta materia.

“Obviamente, estos hechos nos obligan a interactuar con las principales empresas de nuestra industria minera, y qué mejor que estando presentes en Expomin 2020, que contará con grandes exponentes de la industria nacional, regional y mundial”, dicen.

Equipos y Servicios Trex para trabajos de alto riesgo

Ver más

Expomin es la feria minera más grande de Latinoamérica

Ver más

Danus Conexiones tiene más de 59 años de experiencia en el mercado nacional

Ver más

Un Nuevo Standard para la tecnología minera

Ver más

Condumex está en la vanguardia en la fabricación de conductores eléctricos

Ver más

Más de 40 años desarrollando la mejor calidad de bombas eléctricas sumergibles diseñadas para uso profesional en todo el mundo

Ver más

Kezver Chile potenciará sus productos y dará a conocer la certificación de ropas aluminizadas en Expomin

Ver más

SSAB empresa líder en fabricación de acero estará en Expomin

Ver más

MST Global: Seguridad y productividad en proyectos mineros

Ver más

Sattel Chile: Soluciones tecnológicas integrales responsables

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel