Expomin 2020
Por Reporte Minero , 30 de enero de 2020

MST Global estará presente en Expomin 2020

Compartir

MST Global: Seguridad y productividad en proyectos mineros

Soluciones innovadoras en tecnologías que aumentan la seguridad y productividad en proyectos de minería y construcción es la especialidad de MST Global, empresa que estará presente en la nueva versión de Expomin 2020. 

La compañía tiene 30 años ofreciendo soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades que tienen sus clientes hoy, y también en el futuro. 

MST Global, exhibirá para operaciones en superficie y subterráneas los sistemas más avanzados en infraestructura de red, en comunicación de voz, en monitoreo y en seguimiento y seguridad tanto del personal como de los activos. 

Asimismo, la empresa tiene soluciones de control y automatización de dispositivos móviles y fijos, gestionando información y alertas en tiempo real con sus softwares para un análisis completo. 

Desde MST Global, destacaron que “si su objetivo es lograr la excelencia operativa en minería, construcción de túneles, construcciones en locaciones remotas o en canteras, estamos aquí para ayudarlos”.

Más de 40 años desarrollando la mejor calidad de bombas eléctricas sumergibles diseñadas para uso profesional en todo el mundo

Ver más

Kezver Chile potenciará sus productos y dará a conocer la certificación de ropas aluminizadas en Expomin

Ver más

SSAB empresa líder en fabricación de acero estará en Expomin

Ver más

Sattel Chile: Soluciones tecnológicas integrales responsables

Ver más

La mayor feria minera de Latinoamérica se realizará entre el 20 y 24 de abril

Ver más

El V Encuentro de Estudiantes y Docentes técnico-profesionales que se realizará en abril de este año apuntará, entre otras cosas, a ampliar el concepto minero de los estudiantes profundizando en la variedad de profesionales y técnicos que la industria requiere

Ver más

Marlew: Especialistas en cables de baja tensión

Ver más

Más de 20 países ya han confirmado su asistencia en la próxima versión de EXPOMIN 2020 que se realizará entre el 20 y el 24 de abril

Ver más

Arabia Saudita pretende estar en el top 20 en la producción mundial de oro en los próximos 5 años

Ver más

La introducción del FlexiROC T20 en las operaciones de Pucará permitirá a la compañía aumentar significativamente su productividad

Ver más
13 de noviembre de 2019

Expomin 2020 se promociona en China

La primera escala de esta gira fue en Beijing

Ver más

Es un modelo especialmente diseñado para apoyo en trabajos mineros e indicada para excavaciones de alto rendimiento

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel