Expomin 2020
Por Reporte Minero , 13 de febrero de 2020

Redpath estará presente en Expomin 2020

Compartir

Redpath Mostrará última tecnología en perforadoras

En el mundo de la minería subterránea es imposible hablar de construcción de túneles, desarrollos verticales o shaftsinking sin mencionar a Redpath, empresa canadiense que desde ya más de 20 años está establecida en Chile con su oficina para Sudamérica, sirviendo un mercado que enfrenta grandes retos y crecimientos.

Redpath ha ido creciendo en el mundo desde su posición como contratista canadiense hasta llegar a convertirse en uno de los actores globales más prolijos en la industria subterránea.

En Chile el trabajo de Redpath se enfoca en su división Raisebore. Ya sean desarrollos verticales con pequeños o largos diámetros, Redpath sabe cumplir con la demanda de chimeneas de ventilación, piques de producción, sondeos pilotos para desquinche y piques, vías de escape para el personal, chimeneas de relleno, chimeneas de traspaso de mineral y desechos (marinas) y chimeneas de producción.

Redpath diseña, fabrica y comercializa su gama Redbore de máquinas Raiseborer, las cuales serán destacadas en el próximo Expomin 2020.

“Expomin representa para Redpath una de las grandes vitrinas del sector minero latinoamericano,” dice Marcel Leclair, gerente general, Redpath Sudamérica. “Nos permite dar a conocer nuestras máquinas de tecnología avanzada aclamadas tanto por su potencia como rendimiento único.”

La flota de perforadoras Redbore se ha extendido para incluir, junto con la Redbore 100, la perforadora con mayor capacidad comprobada en el mundo, los modelos Redbore 30, 40, 50, 50MDUR, 50X, 60UR, 65, 70, 80 y 90.  Son capaces de manejar una amplia gama de diámetros y profundidades al momento de iniciar un sondeo.

 

En KAESER son especialistas en productos y servicios de aire comprimido

Ver más

La feria, que se realizará entre el 20 y 24 de abril, busca generar más de 2.500 reuniones de negocios, lo que traduce una proyección aproximada de US$1700 millones

Ver más

Reicotex es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de telas filtrantes para el mundo de la minería

Ver más

Equipos y Servicios Trex para trabajos de alto riesgo

Ver más

Danus Conexiones tiene más de 59 años de experiencia en el mercado nacional

Ver más

Un Nuevo Standard para la tecnología minera

Ver más

Macme es una empresa líder en el diseño, fabricación e importación de calzados de seguridad, con más de 37 años de experiencia

Ver más

Condumex está en la vanguardia en la fabricación de conductores eléctricos

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel