Expomin 2020
Por Reporte Minero , 7 de febrero de 2020

Eclipse Mining Technologies estará presente en Expomin 2020

Compartir

Un Nuevo Standard para la tecnología minera

Eclipse Mining Technologies ofrece tecnología innovadora de continua evolución, lista para el futuro, pragmática y libre de limitaciones tecnológicas heredadas.

“Nuestra plataforma es el primer centro de datos creado exclusivamente para la industria minera”, dicen desde la empresa.

Explican que es también seguro, guardando no sólo información en un momento dado, sino también, su contexto histórico, permitiendo profundizar en el origen de los datos y así poder tomar decisiones seguras y rápidas.

Esta plataforma está preparada para la integración con aplicaciones de terceros proveedores, lo que le permite a nuestros clientes mantener su software existente, pero al mismo tiempo beneficiarse con nuevos avances tecnológicos.  Es también colaborativa, y ha sido diseñada para eliminar la anarquía de información y los sitios de trabajo.

“Nuestras aplicaciones proveen soluciones específicas para cada etapa del proceso minero, incluyendo planeamiento y modelado. Estas aplicaciones son desarrolladas por expertos en la minería y el software, y están respaldadas por un equipo dedicado con experiencia real en la minería”, aclaran.

Sin barreras tecnológicas

Destacan que el software incorpora de la manera más óptima, los últimos avances en diseño de software.  No tiene las limitaciones encontradas en soluciones construidas con tecnología antigua, por lo que es rápido, ágil, y flexible para su integración con otras soluciones.

“Hemos creado una plataforma abierta y accesible, que permite una fácil integración con aplicaciones de terceros proveedores, extendiendo así, el ciclo de vida y las capacidades de dichas aplicaciones anticuadas y permitiendo a la misma vez, la adopción de tecnología nueva e innovadora”, dicen desde la empresa.

La plataforma permite también la integración absoluta entre las aplicaciones de Eclipse, lo que es manifestado en la consistencia del sistema y los flujos de trabajo, así como en la fluidez de los datos.

Agregan que la plataforma de Eclipse ofrece soluciones de auditabilidad exhaustivas que permiten la replicación de flujos de trabajo y sus resultados; así como la revisión y validación del historial de datos.

“Nuestras soluciones mejoran enormemente la eficiencia y la producción del usuario. La optimización del rendimiento en todas las áreas del software es una prioridad, desde la visualización hasta el motor básico del software”, aclaran.

El software de Eclipse ofrece un paquete completo de herramientas para la minería, comenzando con aplicaciones específicas para cada componente del proceso de planificación y modelado de minas.

El equipo de soporte técnico está liderado por individuos con experiencia real en la minería, quienes están enfocados en hallar soluciones y en apoyar a nuestros clientes para que completen sus proyectos en forma exitosa.

Reicotex es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de telas filtrantes para el mundo de la minería

Ver más

Equipos y Servicios Trex para trabajos de alto riesgo

Ver más

Expomin es la feria minera más grande de Latinoamérica

Ver más

Danus Conexiones tiene más de 59 años de experiencia en el mercado nacional

Ver más

Macme es una empresa líder en el diseño, fabricación e importación de calzados de seguridad, con más de 37 años de experiencia

Ver más

Condumex está en la vanguardia en la fabricación de conductores eléctricos

Ver más

Más de 40 años desarrollando la mejor calidad de bombas eléctricas sumergibles diseñadas para uso profesional en todo el mundo

Ver más

Kezver Chile potenciará sus productos y dará a conocer la certificación de ropas aluminizadas en Expomin

Ver más

SSAB empresa líder en fabricación de acero estará en Expomin

Ver más

MST Global: Seguridad y productividad en proyectos mineros

Ver más

Sattel Chile: Soluciones tecnológicas integrales responsables

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel