Expomin 2020
Autor: Reporte Minero , 12 de febrero de 2020

Reicotex estará presente en Expomin 2020

Compartir

Reicotex es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de telas filtrantes para el mundo de la minería

Reicotex es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y producción de telas filtrantes para el mundo de la minería. Esta empresa, que participará en la próxima versión de EXPOMIN 2020, cuenta con una variedad de 7 mil productos, entre los que se encuentran fundas para filtros de discos, paños para filtros de prensa convencionales y automáticos, paños para filtros de tambor, bolsas para filtros de electrolito, bolsas anódicas, cubiertas para celdas de refinación electrolítica, mangas colectoras de partículas, entre otros productos.

En la nueva versión de la feria minera más importante de Latinoamérica seremos testigos de esta amplia variedad de tecnología textil para filtración, especializándose particularmente en las plantas de procesamiento de minerales, como son las áreas de chancado, refinerías, planta de metales nobles, fundiciones, plantas de ácido, plantas de molibdeno y plantas de filtros en general.

Asimismo Reicotex se destaca en el mercado por crear soluciones innovadoras y productos como: telas impermeables usadas en la confección de ductos, telas repelentes para uso en medios húmedos, telas para alta temperatura de aplicación en fundiciones, telas anti evaporantes para refinación electrolítica, entre otras. Además hace varios años que son miembros The Filtration Society, entidad especializada en la investigación relacionada con la labor y el campo de Reicotex, lo que permite estar actualizado con la información sobre sus productos e ir evolucionando diariamente.

Desde Reicotex mencionan la importancia de mantenerse en vanguardia con sus productos y servicios “nuestra experiencia en el tema de la filtración, unido a los conocimientos de nuestro equipo de ingenieros, nos permite, no sólo suministrar productos según pedido, sino desarrollar nuevas y mejores alternativas para los clientes que así lo requieran”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Trabajador de Codelco murió tras accidente en planta de tratamiento
Según la empresa, el trabajador se encontraba desempeñando actividades de inspección operativa
Fundación Mi Norte llamó a priorizar proyectos regionales
Organización emitió declaración frente la adjudicación de ITL por parte de CORFO a un consorcio de universidades extranjeras
Ennio Vivaldi: "no logramos comprender cabalmente algunas declaraciones de Corfo"
El rector de la Universidad de Chile expuso detalles de cómo se llevó el proceso de adjudicación del Instituto de Tecnologías Limpias
Definen potencial de mineralización en Los Pumas
Sable Resources detectó hasta 103 g/t de oro, 2.650 g/t de plata y 2,9% cobre en el proyecto sanjuanino
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel