Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 8 de enero de 2024 | 12:45

Dennis Rivas Oviedo asume como seremi de Energía en la región de Ñuble

Compartir

La nueva autoridad cuenta con más de 13 años de experiencia en el ámbito privado y en el servicio público.

A partir del pasado viernes 05 de enero el ingeniero Civil Indisutrial e Informático, Dennis Rivas Oviedo, asumió como nuevo secretario regional Ministerial de Energía de la región de Ñuble.

“Quiero agradecer al Presidente Gabriel Boric y al Ministro de Energía que me han confiado esta responsabilidad, la cual asumiré con una impronta de arduo trabajo en terreno y junto al gran equipo humano que tiene nuestra Seremi para allanar el camino hacia el desarrollo energético de Ñuble”, señaló la autoridad en su primeras palabras al mando del equipo de la Secretaría de Energía de Ñuble.

La nueva autoridad, con más de 13 años de experiencia en el ámbito privado y en el servicio público, se desempeñó en diversas labores en las municipalidades de Quillón y Ránquil. 

Hasta antes de asumir como Seremi, era el Encargado Comunal de Informática Educativa en la comuna de Ránquil.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel