Noticias
Por Martín Cabello , 29 de octubre de 2021

AbraSilver duplicará el programa de perforación en Diablillos

Compartir

Se espera que el programa ampliado se complete en la primera mitad de 2022.

La compañía AbraSilver Resource anunció que realizará una expansión del programa de perforación Fase II, que actualmente se encuentra en curso en la propiedad de Diablillos, ubicada en la provincia de Salta, Argentina.

La ampliación de este programa implica el aumento de 20 mil metros de perforación con dos equipos de perforación. Desde la compañía detallaron que a la fecha han completado aproximadamente 7.400 metros de perforación en 33 pozos, que son parte del programa Fase II.

Te puede interesar: Proyectos estructurales de Codelco retoman su ritmo en el último trimestre

Se espera que el programa ampliado se complete en la primera mitad de 2022 y se prevé que sea seguido por otra estimación actualizada de recursos minerales en el proyecto Diablillos durante la segunda mitad de 2022.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel