Noticias
Autor: Reporte Minero , 25 de enero de 2020

Seremi de Energía invita a conocer los precios de las bencinas más baratas en Atacama

Compartir

En el sitio web www.bencinaenlinea.cl o desde el celular a través de la aplicación Bencina en Línea podrás encontrar los precios actualizados de los combustibles en las 41 estaciones de servicio existentes en la Región de Atacama y en todo Chile

Cotizar los precios de los combustibles en las estaciones de servicio a través de la página web www.bencinaenlinea.cl , o desde el celular descargando la aplicación Bencina en Línea, fue el llamado que realizó a los automovilistas la seremi de Energía, Kim-Fa Bondi, considerando el aumento explosivo de turistas que recorren las rutas de Atacama y del país en pleno verano. 

Según explicó la autoridad, en esta página que se actualiza cada jueves, los usuarios pueden conocer - entre otras cosas - el detalle de las estaciones que tienen semanalmente los combustibles más baratos en cada comuna y su ubicación, en un práctico mapa. 

Al respecto, la seremi Kim-Fa Bondi invitó a la comunidad a conocer el portal de la Comisión Nacional de Energía: “En la página www.bencinaenlinea.cl o en la aplicación para celulares Bencina en Línea, podrán cotizar los precios de la bencina y el diésel de las 1.754 estaciones de servicio del país y el detalle de las 41 existentes en la Región de Atacama; con esta información podrán optar a los precios más convenientes de estos combustibles”, planteó la autoridad.

En esta línea, la seremi explicó que: “Junto a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) estamos permanentemente monitoreando la calidad y precios de los combustibles que se comercializan en el país, porque inciden en una mayor vida útil de los motores de los vehículos, así como también, en un ahorro para la economía familiar y en un ambiente más limpio, que son prioridades para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

Precios Gasolina 93 octanos- Región de Atacama   

Vallenar los precios comienzan en 860 por litro.

Copiapó desde 862 por litro.

Chañaral y Diego de Almagro desde 865 por litro.

Caldera y Tierra Amarilla 867 por litro.

Huasco desde 870 por litro.

Precios GLP - Región de Atacama   

 

Copiapó desde 471 por kg.

Vallenar desde 485 por kg.

Petróleo - Región de Atacama   

Vallenar los precios van desde 672 por litro.

Chañaral desde 673 por litro.

Caldera desde 674 por litro.

Diego de Almagro desde 679 por litro.

Huasco desde 680 por litro.

Copiapó desde 681 por litro.

Para conocer el detalle e información de la estación de servicio por comuna ingresa a www.bencinaenlinea.cl, seleccionado región, comuna, el combustible y el orden de precios de menor a mayor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Sernageomin informó fechas de la actualización de las normas técnicas para la utilización de GPS (GNSS) en mensuras mineras
El 01 de febrero del año 2021 se publicarán las nuevas instrucciones de carácter general
Detectan muestras con gran contenido de oro en proyecto chileno
Lithium Chile evalúa la posibilidad de buscar un socio para desarrollar el proyecto Carmona
En febrero perforarán proyecto aurífero en Atacama
Mirasol Resources moviliza equipos para iniciar una campaña diamantina de 1.500 m
Grupo Komatsu Cummins obtiene Sello de Excelencia de Huella Chile
Komatsu Cummins es la única empresa del rubro minero en alcanzar esta certificación
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel