Noticias
Por Reporte Minero , 15 de octubre de 2019

Todas las tecnologías intuitivas que aumentan la productividad de la minería estarán en Automation Fair

Compartir

La feria anual de automatización industrial más importante del mundo, Automation Fair 2019, llega a Chicago, Illinois, los días 20 y 21 de noviembre

La Automation Fair 2019 contará con 150 exhibiciones, 400 horas de sesiones técnicas, laboratorios prácticos y más de 10 mil expertos técnicos de ocho industrias especializadas. Rockwell Automation organiza este evento cada año para reunir y presentar las últimas soluciones de automatización en un solo lugar. De esta manera, apoya a las industrias minera, química, de manejo de materiales, petróleo y gas, además de agua y residuos, entre otras.

El encuentro internacional busca generar un espacio donde empresarios y encargados industriales, puedan conocer los avances tecnológicos en maquinaria inteligente y tecnología intuitiva.

Automation Fair conecta con innovaciones y desarrollos tecnológicos que ayudarán a dar un paso importante hacia la conexión con las mejores tendencias para aumentar la productividad y los resultados de las empresas. Esta feria se ha logrado posicionar como el principal evento de automatización industrial en América, gracias a su completa oferta de conocimiento y oportunidades de desarrollo de habilidades.

Este año, Automation Fair contará con diferentes módulos y formatos para preparar a los entusiastas de la automatización. Los laboratorios prácticos brindarán capacitación interactiva sobre productos, mientras que en las sesiones técnicas presentarán conferencias con casos de uso y demostraciones de vanguardia.  Cada oportunidad de enseñanza ofrecerá técnicas del dominio sobre pistas en control; soluciones de información; infraestructura de red; control de potencia, movimiento y motor; soluciones de proceso; seguridad y protección; servicios y soluciones; y visualización.

En su edición 28, Automation Fair espera reunir a más de 10 mil participantes de todo el mundo, donde se expondrán innovaciones en automatización y se ofrecerán oportunidades de capacitación técnica. Las inscripciones ya se encuentran abiertas aquí.

 

En el seminario organizado por Hexagon Mining se abordaron las oportunidades de innovación y transformación digital efectiva del sector

Ver más

Los profesionales recibieron la certificación en el perfil Mantenedor Mecánico Base Equipos Móviles

Ver más

El nuevo Gerente General de El Teniente afirma que unos de sus objetivos es mejorar la posición competitiva de la empresa

Ver más

Codelco ejecutó exitosamente una colocación de bonos por US$ 2.000 millones a 10 y 30 años plazo

Ver más

Chuquicamata subterránea operará con solo 2 millones de litros de petróleo en 2026

Ver más

Este contrato de 7 años contempla la reparación y mantención de equipos de perforación de superficie Pit Viper 351 y FlexiROC.

Ver más

La última novedad del AMTC es el sistema de carguío autónomo para vehículos LHD

Ver más
28 de junio de 2019

CESCO renueva directorio

Los nuevos directores son Daniela Desormeaux, Willy Kracht y Osvaldo Urzúa

Ver más

Esta tarde en Reporte Minero nos visitará una investigadora del AMTC y al director de la Oficina GPS.

Ver más

En Chile la actividad minera está concentrada en zonas de estrés hídrico

Ver más

Epiroc presentó sus soluciones tecnológicas para mejorar la seguridad y desempeño de las operaciones

Ver más

Epiroc nombró una nueva gerente de Comunicaciones, un nuevo Business Controller y un Product Manager de la División Drilling Solutions

Ver más

En el seminario se expuso sobre la automatización de los yacimientos y la integración del control de la operación

Ver más

Epiroc Chile posiciona su área de After Market con foco en minería subterránea

Ver más

Rodrigo Escanilla es el nuevo Gerente de Ventas de Epiroc Chile

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel