Noticias
Autor: Reporte Minero , 15 de octubre de 2019

Todas las tecnologías intuitivas que aumentan la productividad de la minería estarán en Automation Fair

La feria anual de automatización industrial más importante del mundo, Automation Fair 2019, llega a Chicago, Illinois, los días 20 y 21 de noviembre

La Automation Fair 2019 contará con 150 exhibiciones, 400 horas de sesiones técnicas, laboratorios prácticos y más de 10 mil expertos técnicos de ocho industrias especializadas. Rockwell Automation organiza este evento cada año para reunir y presentar las últimas soluciones de automatización en un solo lugar. De esta manera, apoya a las industrias minera, química, de manejo de materiales, petróleo y gas, además de agua y residuos, entre otras.

El encuentro internacional busca generar un espacio donde empresarios y encargados industriales, puedan conocer los avances tecnológicos en maquinaria inteligente y tecnología intuitiva.

Automation Fair conecta con innovaciones y desarrollos tecnológicos que ayudarán a dar un paso importante hacia la conexión con las mejores tendencias para aumentar la productividad y los resultados de las empresas. Esta feria se ha logrado posicionar como el principal evento de automatización industrial en América, gracias a su completa oferta de conocimiento y oportunidades de desarrollo de habilidades.

Este año, Automation Fair contará con diferentes módulos y formatos para preparar a los entusiastas de la automatización. Los laboratorios prácticos brindarán capacitación interactiva sobre productos, mientras que en las sesiones técnicas presentarán conferencias con casos de uso y demostraciones de vanguardia.  Cada oportunidad de enseñanza ofrecerá técnicas del dominio sobre pistas en control; soluciones de información; infraestructura de red; control de potencia, movimiento y motor; soluciones de proceso; seguridad y protección; servicios y soluciones; y visualización.

En su edición 28, Automation Fair espera reunir a más de 10 mil participantes de todo el mundo, donde se expondrán innovaciones en automatización y se ofrecerán oportunidades de capacitación técnica. Las inscripciones ya se encuentran abiertas aquí.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
IIMCh inició su 70ª Convención
El tradicional evento del instituto contará con una plataforma digital
Cluster Minero de Antofagasta iniciará fase de Corporación
La organización avanza a esta nueva fase luego de terminar su tercer año de trabajo
Minería mantiene mayor variación en el Índice de Precios de Productor de Industria
El desempeño minero registró un aumento de 20% respecto al mismo mes del año 2019.
RIO2 recibió derechos de servidumbre previsionales
La firma también evalúa opciones de financiamiento para la iniciativa
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel