Noticias
Autor: Reporte Minero , 27 de agosto de 2019

Participa en el “Driver Challenge 2019” de Volvo Chile

Compartir

El ganador de la competencia digital local viajará el 2020 a Gotemburgo a defender el título mundial

Volvo Chile abrió las inscripciones para participar del “Driver Challenge 2019”, la competencia digital de conductores de camiones Volvo que premia la productividad, seguridad y eficiencia en la conducción. 

En la primera etapa, que se desarrolla hasta el próximo 30 de agosto, estarán abiertas las inscripciones aquí. Luego, en los meses de septiembre y octubre se llevará a cabo la medición mediante la herramienta Dynafleet de Volvo Trucks. Cada semana los conductores podrán hacer seguimiento de su desarrollo en el Club de Conductores de la marca, Soy Volvo. 

El ganador o la ganadora viajará en 2020 a Gotemburgo, Suecia, a medirse frente a más de 40 conductores Volvo de diferentes países. 

Cristóbal Tapia, gerente de Desarrollo de Servicios y Distribución Volvo Chile, dijo que “invitamos a todos los conductores del país a inscribirse y participar de este concurso. Mediremos a los conductores que participen a través del sistema Dynafleet de Volvo y así encontraremos al conductor más eficiente y seguro de todo el país. La inscripción y participación es completamente gratuita”.

Tapia agregó que “toda la medición de la competencia es realizada a través de Dynafleet, por lo cual los conductores no necesitarán interrumpir sus actividades diarias para participar. Para aquellos conductores de camiones Volvo que aún no cuenten con el servicio Dynafleet, Volvo Chile estará regalando suscripciones de cortesía (cupos limitados), para que puedan conocer el servicio, medir sus operaciones y participar de la competencia”.

Driver Challenge es una iniciativa de Volvo Trucks que promueve el rol eficiente y seguro del conductor en el transporte de larga distancia a nivel mundial.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Exponor y Expomin buscan llegar a acuerdo
Recientemente Diego Hernández evidenció su apoyo a exponor.
SICEP lanza plataforma para concentrar negocios entre empresas
Además del contacto con 28 compañías usuarias, más de 3.500 organizaciones ahora podrán interactuar entre ellas incrementando las relaciones comerciales y de negocios
Operaciones mineras se preparan para retomar actividades
El primer paso de este retorno gradual y protegido se iniciará la próxima semana en Chuquicamata Subterránea
Ministro Prokurica entregó resultados del PAMMA
Se espera que 4 mil pequeños mineros sean beneficiados con estos recursos del Ministerio de Minería.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel