Noticias

Vicepresidente de ENAMI se reunió con Comité de Mediana Minería de SONAMI

Robert Mayne-Nicholls: "Mi propósito es el trabajo en terreno"

Su primer encuentro con el Comité de Mediana Minería de la Sociedad sostuvo el vicepresidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Minería, Robert Mayne-Nicholls, quien concurrió a las oficinas de SONAMI acompañado del gerente comercial de la estatal, Iván Fortín. 

El encuentro fue encabezado por el presidente de la Sociedad, Diego Hernández, y el vicepresidente José Miguel Ibáñez, quien preside la mencionada instancia. Al encuentro asistieron más de 20 altos ejecutivos de este estamento productivo. En la ocasión, los representantes de la mediana minería expusieron sus principales inquietudes a la autoridad de Enami.

“Ha sido un encuentro interesante. Los medianos productores le han planteado al vicepresidente de Enami sus principales inquietudes y acordamos seguir trabajando en conjunto”, destacó el presidente de SONAMI.

Al término del encuentro con los medianos productores, Robert Mayne-Nicholls afirmó: “Para ejercer un rol de fomento proactivo y transparente para el desarrollo sustentable de la pequeña y mediana minería, es importante conocer las inquietudes del sector. En ese contexto, me alegra haber sostenido esta reunión con representantes de la mediana minería a pocas semanas de haber asumido formalmente la vicepresidencia ejecutiva de Enami. Mi propósito es el trabajo en terreno, por lo que espero que este tipo de reuniones también las podamos concretar in situ”.

TAGS: CEP   enami   presidente   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS