Noticias
Por Reporte Minero , 6 de diciembre de 2017

APRIMIN finalizó ciclo de networking "Club de la Minería" 2017

Compartir

La jornada contó con la presencia de las más importantes figuras de la industria y se dio a conoce el centro de remanufactura más grande de Latinoamérica

En el encuentro se dio a conocer detalles sobre centro de remanufactura más grande de Latinoamérica y Expomin 2018.

Al inicio de la jornada,  Juan Carlos Olivares, gerente general Aprimin, comentó la destacada asistencia de más de 600 altas autoridades y representantes del mundo minero a la Cena Anual APRIMIN 2017.

Luego Carlos Soto, gerente general de KOMATSU, expuso sobre el centro de remanufactura y la adquisición de Joy Global para ampliar la oferta de equipos y servicios para la industria minera.

Más tarde y como invitado especial Carlos Parada, director ejecutivo Expomin, expuso sobre la feria y el márketing industrial.

Show sorpresa

Para finalizar la reunión, el público disfrutó las canciones del famoso pianista Pancho Aranda y su banda. Así como también el talento de Kiuge Hayashida (Guitarrista de Charly García) quien llegó acompañado de su amigo Miguel “Negro” Piñera.

La feria minera más grande de Latinoamérica tendrá a Reporte Minero como programa oficial.

Ver más

De acuerdo al Catastro Nacional de Depósitos de Relave 2016 que elabora el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), en la actualidad existen 696 depósitos a nivel nacional.

Ver más

Entrevista exclusiva con el autor del libro "Por qué cambiar la forma de hacer minería en Chile".

Ver más

Según la estimación de la consultora Plusmining la cifra sería la más alta desde el año 2013.

Ver más

La asociación eligió a la nueva Mesa Directiva para el período 2018

Ver más

Este nombramiento se produce una semana después de que se eligiera a 7 nuevos directores y al director ejecutivo de la asociación

Ver más

En la cita se presentaron los 7 nuevos directores de la asociación y además se entregó la cuenta anual de la gestión que termina su ciclo durante este año

Ver más

El programa busca ayudar a proveedores de la pequeña y mediana minería a que puedan exportar sus productos en cinco grandes mercados internacionales

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel