Noticias
Autor: Editor , 6 de noviembre de 2017

Más seguridad: Yokogawa lanza nueva versión del sistema inalámbrico de detección de gas

Compartir

Para minimizar el riesgo de accidentes en la industria, la compañía japonesa Yokogawa desarrolló un nuevo sistema inalámbrico de detección de gas: ProSafe®-RS SIL2 Detección inalámbrica de Gases.

Este SIS se compone de dispositivos de campo que son capaces de comunicarse de forma inalámbrica con un sistema de monitoreo y control (Logic Solver).

La principal característica de este sistema es que actúa cuando no hay control, lleva el proceso a un estado seguro, y es un sistema independiente. Además, permite iniciar con seguridad una parada de la planta de emergencia en caso de que se detecte un fallo crítico, y extinguir o impedir la propagación de un incendio.

La oferta de este nuevo sistema establece una solución total, que incluye tanto la consultoría como la ingeniería. De esta manera, los clientes finales se ven beneficiados no sólo con la adquisición de este nuevo sistema, sino que “cuentan con la instalación y capacitación de especialistas certificados en sistemas de seguridad instrumentados”, comentó Osvaldo Batista, gerente general de Yokogawa Chile, quien agregó que la compañía cuenta con varios ingenieros certificados en seguridad funcional TÜV-SUD.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Bienestar emocional y productividad
Opinión de Simón Michell, psicólogo fundador de Terapi.cl
Dos chinchillas mueren en reubicación realizada por Minera Gold Fields
La compañía minera busca capturar y relocalizar a los ejemplares para dar paso a un proyecto de explotación oro y plata a rajo abierto.
Valor del cobre bordea la barrera de los US$ 3,5 la libra
El metal rojo registró su precio más alto desde el 11 de marzo de 2013.
Vizcachitas mejora tasas de filtración para sus relaves
La compañía adoptará el método de relaves apilados en seco, como parte de las prácticas de sustentabilidad.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel