Exponor 2024

EXPONOR, exhibición que se realiza en Antofagasta – Chile cada dos años, encadena los últimos avances dirigidos al sector minero
Noticias
Por Editor , 15 de junio de 2017

Yokogawa incorpora nuevo Account Leader en la zona norte

Compartir

EMPRESAS

La gestión de ventas estratégicas de Yokogawa para empresas de minería, energía e ingeniería será una de las principales responsabilidades de Max Fuentes Fuentes, el nuevo Account Leader en la zona norte del país de esta empresa.

Fuentes es contador e Ingeniero en Automatización y Control de la Universidad Tecnológica de Chile, y cuenta con una amplia experiencia como vendedor en terreno que le permitirá  mantener y desarrollar nuevos negocios para distintas divisiones de productos de esta compañía líder en automatización industrial y de instrumentos de medición y control.

Yokogawa está presente en más de 55 países y posee un completo portafolio de productos y soluciones para los mercados de minería, energía, gas, petróleo, alimentos y pulpa y papel, entre otros.

Los instrumentos de medición y sistemas de automatización y control de esta compañía ayudan a que sus clientes se beneficien con procesos más eficientes, rentables y medioambientalmente amigables.

 

 

 

Aplicable a múltiples procesos, complementa los sistemas de control y monitoreo existentes en la planta, agregando valor a las operaciones en el sector minero.

Ver más

El máximo ejecutivo de la compañía japonesa especialista en automatización industrial destacó el potencial minero del país y las innovaciones que están desarrollando en conjunto con sus clientes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel