Noticias
Por Editor , 28 de junio de 2017

Yokogawa es reconocida en el “Best Practices Awards 2017”

Compartir

La consultora internacional Frost & Sullivan distinguió a Yokogawa Electric Corporation por su liderazgo en la categoría de Soluciones y Servicios de Automatización Industrial, en su premio anual llamado "Best Practices Awards 2017" (Premio a las Mejores Prácticas), que reconoce la innovación y el desarrollo de productos y servicios para los mercados globales.

Esta distinción reconoce el esfuerzo de Yokogawa por desarrollar relaciones sólidas con sus clientes, al proveerles soluciones de calidad que repercuten en un "excepcional retorno sobre la inversión".

Muthuraman "Ram" Ramasamy, gerente consultor de Frost & Sullivan, destacó que "Yokogawa se está transformando con el fin de otorgar un valor incremental al negocio de sus clientes nivel global. Una de las formas en que está llevando a cabo esta transformación ha sido a través de una serie de adquisiciones estratégicas (por ejemplo, las empresas Industrial Evolution, KBC Advanced Technologies y Soteica Visual Mesa)".

Estos negocios -agregó- han ayudado a que Yokogawa sea capaz de entregar una oferta de valor diferenciada y de descubrir áreas de mejoramiento, automatizando los procesos industriales y materializando mejoras.

El gerente general de Yokogawa Chile, Osvaldo Batista, destacó que este reconocimiento internacional responde al esfuerzo que está haciendo la compañía a nivel global -está presente en más de 59 países- por co-innovar en conjunto con sus clientes y partners, con el fin de agregar valor y descubrir soluciones que impacten positivamente tanto en la productividad de los procesos industriales como en la sociedad y el medioambiente.

Frost & Sullivan es una firma especializada en investigación de mercado y que además provee servicios de consultoría de estrategias de crecimiento en diversas industrias.

Aplicable a múltiples procesos, complementa los sistemas de control y monitoreo existentes en la planta, agregando valor a las operaciones en el sector minero.

Ver más

El máximo ejecutivo de la compañía japonesa especialista en automatización industrial destacó el potencial minero del país y las innovaciones que están desarrollando en conjunto con sus clientes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel