Noticias
Autor: Editor , 15 de noviembre de 2017

Finning mantiene liderazgo en la categoría Maquinarias del ranking Merco Empresas

Compartir

Por cuarto año consecutivo Finning Sudamérica mantuvo su liderazgo en el sector de Maquinarias en el índice Merco Empresas, y a nivel global ocupó el lugar 54 entre las 100 empresas del país con mayor reputación corporativa.

“Para nosotros es muy importante este reconocimiento. Merco es un monitor de referencia en el mundo, que recoge la opinión de múltiples públicos que impactan en el quehacer cotidiano, incluyendo a nuestros ejecutivos y colaboradores; lo que lo hace aún más atractivo en cuanto al valor de la información que recoge”, explicó Marco Berdichevsky, vicepresidente de Recursos Humanos de Finning Sudamérica.

Por su parte, el presidente ejecutivo Marcello Marchese expresó que “nos llena de orgullo estar tan bien ubicados en el ranking Merco Empresas en sus diferentes categorías, hoy la reputación corporativa que posee una empresa es parte de la información extra financiera  clave  que requiere cualquier inversor pues, es una buena medida para valorar el buen funcionamiento, la oferta comercial y el reconocimiento a la marca que tienen nuestros diferentes stakeholders”, dijo el ejecutivo que ocupó el puesto número 87 de la clasificación de líderes con mayor reputación a nivel nacional.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Cámara Chilena realizará webinar "Régimen Constitucional: Para una minería del Futuro"
El evento se realizará el miércoles 25 de noviembre a las 18:00 horas.
Rugby Mining comienza a explorar en Argentina
La firma estudia las anomalías geoquímicas de oro y plata de la propiedad El Zajón
Condor avanza con exploraciones en Perú
La firma prepara sondajes en Huiñac Punta y negocia concesiones en Cobreorco
Cochilco mejora proyección del precio del cobre de 2020 y 2021
El balance aumentó las expectativas realizadas durante agosto de este año.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel