Noticias
Por Editor , 21 de noviembre de 2017

APRIMIN cumple 14 años potenciando la minería en Chile

Compartir

Este miércoles 22 la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) celebra sus 14 años en CasaPiedra y Reporte Minero estará presente llevándoles toda la cobertura del evento. La asociación conmemora más de una década llevando a cabo una permanente actividad gremial al servicio de la industria minera y potenciando, protegiendo y desarrollando la misma a través de soluciones, estudios y seminarios dirigidos a todos los actores del mundo minero.

La ceremonia contará con la presencia de la Ministra de Minería, presidentes de gremios, presidentes y ejecutivos de compañías mineras, además de los altos representantes de las empresas asociadas a APRIMIN. Este aniversario congregará a las altas autoridades sectoriales del país y a más de 600 representantes de la industria minera.

Como es tradición, serán premiadas las empresas que hayan conseguido los más altos estándares de seguridad en sus operaciones y se entregará el reconocimiento "Socio Estratégico APRIMIN 2017" a la compañía minera que más se haya destacado y colaborado en sus relaciones con los proveedores de bienes y servicios de la minería nacional.

Reporte Minero recogerá todas las impresiones de esta ceremonia y las opiniones de sus asistentes sobre el acontecer del rubro a nivel nacional y los desafíos que se vienen por delante en la industria. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel