Noticias
Por Martín Cabello , 10 de septiembre de 2021

SONAMi crea cuenta de Linkedin

Compartir

SONAMI cuenta con más de 35 mil seguidores distribuidos fundamentalmente en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Este mes la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI) cumple 138 años de existencia, por lo que como parte de su estrategia comunicacional la institución sumó a sus canales de redes sociales una cuenta en LinkedIn.

Ante esto, el presidente de SONAMI, explicó que “estamos convencidos en la necesidad de ampliar nuestras redes para comunicar nuestras actividades, pero lo que es más importante transmitir el aporte que hace la minería en el desarrollo económico y social del país”.

En la actualidad, SONAMI cuenta con más de 35 mil seguidores distribuidos fundamentalmente en Facebook, Twitter y LinkedIn. En el caso de esta última plataforma, su comunidad se compone de más de 2.600 seguidores y está orientada al uso empresarial, de negocios y empleo.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel