Noticias
Por Martín Cabello , 26 de abril de 2021

Cámara Minera de Chile realizará nuevo conversatorio de minería con candidatos constituyentes

Compartir

Esta segunda jornada se realizará el 28 de abril a las 16:00 horas.

El Capítulo Estudiantil de la Cámara Minera de Chile invita al segundo conversatorio con los candidatos a la elección constituyente para conocer la visión que tienen frente al sector minero y los cambios que creen que se deben realizar sobre la actividad en la redacción de la nueva Constitución.

“La primera versión fue un éxito y muy interesante respecto a lo que piensan los candidatos respecto al sector minero y los temas que deben quedar estipulados en la Constitución Política de Estado. Nos interesa que tanto los candidatos como la ciudadanía conozcan el sector, una de las actividades más productivas del país y, claramente, respecto a la legislación que la regirá en el futuro”, precisó Imel Cubillos, socio estudiante, egresado de Ingeniería Civil en Minas.

Esta segunda jornada se realizará el 28 de abril a las 16:00 horas y será moderada por Imel Cubillos, junto al director de la gremial, David Alaluf, moderarán este encuentro. Además contará con la participación de los candidatos Catherine Sánchez; Gonzalo Blumel; Lucía López e Iván Cheuquelaf.

Los interesados pueden ingresar a aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel