Noticias
Por Martín Cabello , 28 de abril de 2021

Sercol se suma como socio a APRIMIN

Compartir

La compañía cuenta con 21 años en el mercado, entregando soluciones a industria minera en el ámbito de la gestión y control laboral.

Sercol Ltda, empresa que se ha posicionado como un aliado estratégico en el fortalecimiento de las relaciones laborales entre empresas mandantes y colaboradoras, se sumó a la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN).

La compañía cuenta con 21 años en el mercado, entregando soluciones a industria minera en el ámbito de la gestión y control laboral, con la entrega de servicios que permiten a las empresas mandantes cumplir con la normativa vigente en el ámbito de la subcontratación; y el funcionamiento y contrato de servicios transitorios.

“Trabajamos para contribuir a la sostenibilidad de las grandes empresas a través de la prestación de servicios que resguarden una óptima gestión de ellos con sus colaboradores, para esto salvaguardamos la responsabilidad subsidiaria, civil y el desarrollo sostenible de las empresas que utilizan la externalización de servicios”, enfatiza la gerenta general, María Luz Drubi.

Además, la firma destaca por ser la única que entrega servicios en el ámbito de la subcontratación y relaciones laborales, sino también, por contar con diversos clientes como el grupo Antofagasta Minerals con sus compañías mineras Centinela, Zaldívar, Los Pelambres, Antucoya. Además, de Minera Sierra Gorda, SQM, Albemarle, Altonorte, Pucobre y FCAB, entre otras.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel