Noticias
Por Concetta Cacciatore , 17 de marzo de 2021

Luminex comienza a perforar el proyecto ecuatoriano Cascas

Compartir

La campaña de 3.000 metros busca evaluar la anomalía de cobre y molibdeno presente en la propiedad.

Luminex Resources ha dado curso a un programa de perforación en el proyecto de cobre Cascas, ubicado al sureste de Ecuador.

El programa de 3.000 metros busca evaluar el objetivo Shakai, donde las muestras de suelo recabadas recientemente coincidieron con anomalías de cobre y molibdeno.

En enero, la firma reportó el descubrimiento de nueva zona de oro de aproximadamente 3 km de largo en el proyecto, además de la expansión de la anomalía del pórfido de cobre y molibdeno en la misma propiedad.

Te puede interesar: Ultra Resources expande propiedad minera en Argentina

En esa ocasión, se informó que la anomalía de cobre supera los 7 km de extensión y permanece abierta en múltiples direcciones, sugiriendo así la existencia de dos o más depósitos de pórfido de cobre y molibdeno colindantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel