Noticias
Por Reporte Minero , 25 de agosto de 2020

Sandvik realizará el Evento Virtual Innovation in Mining

Compartir

La exhibición contará con una selección de nuevos equipos y tecnologías en digitalización, automatización y electrificación

Sandvik Mining and Rock Technology, área de negocios parte del Grupo Sandvik, realizará el Evento Virtual Innovation in Mining del 29 al 30 de septiembre. En la exhibición se mostrarán una selección de nuevos equipos y tecnologías en digitalización, automatización y electrificación para la industria minera.

El evento espera brindar a los profesionales de la minería la oportunidad de conocer las mayores innovaciones que presenta Sandvik. Además, la empresa mostrará una línea de soluciones innovadoras para todo su portafolio de productos, incluidos perforación de rocas, corte de rocas, trituración y cribado, carguío y transporte, electrificación y automatización.

A su vez, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer virtualmente las instalaciones de vanguardia de Sandvik Rock Drills y su Mina para Pruebas, junto con interactuar en las "cabinas virtuales" organizadas por cada una de las Divisiones de productos de Sandvik.

El espacio también mantendrá instancias para reunirse personalmente con representantes de Sandvik y hacer preguntas en vivo al equipo de expertos de la compañía. Del mismo modo, los asistentes recibirán información intensiva de alta calidad y presentaciones en vivo.

La inscripción para el Evento Virtual Innovation in Mining se encuentra disponible aquí.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel