Noticias
Por Concetta Cacciatore , 23 de junio de 2020

AbraPlata busca financiamiento para el proyecto Diablillos

Compartir

Eric Sprott participará en la colocación privada de US$2,9 millones anunciada por la compañía.

AbraPlata planea recaudar US$2,9 millones para financiar la exploración del proyecto de plata y oro Diablillos, ubicado en la provincia de Salta, Argentina.

Este martes, la compañía anunció una colocación privada de 34,7 millones de acciones, en la que el reconocido inversionista Eric Sprott comprará poco más de 26 millones de acciones.

“Nos complace tener a Eric Sprott como accionista clave en AbraPlata. Su inversión es un gran respaldo, pues asegura financiamiento para avanzar con la exploración de nuestro proyecto Diablillos”, señaló el CEO de la compañía, John Miniotis.

En el proyecto actualmente se lleva a cabo una campaña de sondajes que abarcará 1.600 metros distribuidos en cuatro pozos. 


 

Minsud Resources ha detectado una mineralización de oro, plata, cobre, plomo y zinc hacia el este y noreste de la propiedad.

Ver más

Turmalina Metals busca determinar la extensión de las mineralizaciones descubiertas el verano pasado.

Ver más

Lithium Americas prevé un incremento en la inversión como consecuencia de la pandemia

Ver más

Con la venia del gobierno argentino, Millennial Lithium podrá proceder con la construcción de la planta de procesamiento

Ver más

El secretario de Estado espera que durante 2021 la ejecución de proyectos mineros requerirá un promedio anual de 25.388 puestos de trabajo.

Ver más

El evento contó con la participación de Mauro Neves, presidente de Escondida; René Muga, VP de Asuntos Corporativos Anglo American y Ricardo Ramos, gerente general SQM.

Ver más

La prórroga será hasta el 30 de septiembre de 2020

Ver más

Actualmente usan esta iniciativa empresas como SQM, Codelco, Kinross, Antofagasta Minerals; manteniendo el control de la evaporación del agua y de la reducción del consumo de energía.

Ver más

El presidente de la Cámara Minera comentó que la idea es conocer en qué situación se encuentra Chile en cuanto a la generación y uso del hidrógeno

Ver más

Integra Capital controla 400.000h en concesiones en Jujuy y Catamarca, mientras que Latin Resources posee 70,000h en Catamarca.

Ver más

Albemarle planea cerrar de inmediato su planta de potasa en norte del país por un periodo de 15 días hábiles

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel