Noticias
Por Concetta Cacciatore , 28 de mayo de 2020

Aftermath Silver concreta compra del proyecto Cachinal

Compartir

El proyecto de plata y oro, ubicado en la región de Antofagasta, ha estado inactivo durante los últimos años

Aftermath Silver alcanzó un acuerdo con SSR Mining para la adquisición de un 20% adicional en el proyecto de plata y oro Cachinal, ubicado en la región de Antofagasta.

El acuerdo establece el pago total de US$500.000 y, al cierre de la transacción, la junior canadiense controlará el 99,9% del proyecto.

Ralph Rushton, presidente de Aftermath, informó que a partir de ahora se concentrarán en la preparación de una campaña de exploración para volver al terreno en cuanto las restricciones por el COVID-19 lo permitan.

Este mes, Aftermath concretó la compra del 80% de la propiedad tras una negociación con Halo Labs, en la que acordó asumir sus deudas con la iniciativa. 

Carmen Gloria Cerda, directora Comercial de ProChile en Ecuador: “Contamos con una serie de herramientas, contactos y apoyo para facilitar su proceso de instalación en Ecuador”

Ver más

La instancia tiene como objetivo principal rescatar y levantar las inquietudes de los pequeños mineros que se han visto afectados por el coronavirus

Ver más

El presidente del Sindicato de Supervisores de Codelco Chuquicamata nos acompañará a las 16:30 horas por Canal 24H

Ver más

Baldo Prokurica, ministro de Minería: "será la minería quien nos ayude a financiar gran parte de las medidas de reactivación económica y poner de pie a las familias chilenas"

Ver más

Ambas plantas representan el 10% de la capacidad instalada de centrales carboneras existentes a la fecha

Ver más

La minera canadiense emitirá hasta 4,1 millones de acciones

Ver más

El ministro de Energía se convirtió en el segundo titular de cartera afectado por el Covid-19, ya que su par de Obras Públicas, Alfredo Moreno, también dio positivo en el examen

Ver más

La firma estadounidense Lilac Solution es financiada por el fondo de inversiones Breakthrough Energy Ventures, creado por el fundador de Microsoft Bill Gates

Ver más

El Estado reconocerá el tiempo que duró la suspensión de las operaciones

Ver más

Durante el primer trimestre de 2020, Lundin Gold reportó ingresos por US$36,9 millones

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel