Noticias
Por Reporte Minero , 13 de diciembre de 2019

FLSmidth lanza una nueva generación de sistemas de gestión de la información de terreno

Compartir

Los clientes del área del cemento y minería pueden acceder a una serie de aplicaciones web y móviles con datos de rendimiento fuera de la sala de control y directo a su computadora o teléfono

FLSmidth está trayendo la revolución digital a las industrias del cemento y minería con una nueva generación de productos enfocados en proporcionar datos en tiempo real sobre la marcha. Estos productos recientes son parte del portafolio de soluciones digitales de FLSmidth ENABLR que conectan, monitorean y optimizan el rendimiento de los activos y facilitan a los clientes simplificar la operación y mejorar la producción. 

SiteConnectTM Mobile Insights App

Una aplicación móvil intuitiva de usar y simple de navegar, que brinda información sobre la marcha con datos on-demand de rendimiento y salud de equipos y plantas. Las señales de datos, conocidas como etiquetas en la aplicación, pueden ser fácilmente encontradas y monitoreadas. Los tags pueden agruparse en colecciones para obtener reportes resumidos instantáneos de indicadores críticos, como producción, rendimiento o salud de los equipos. Una lista de favoritos facilita a los usuarios recuperar datos al instante. Alertas vía e-mail y notificaciones automáticas informan al usuario cuando ocurren eventos predefinidos, por ejemplo, inactividad no planificada, bajas de producción, lo que permite una pronta resolución de problemas. 

ECS/PlantDataManagement

Un completo sistema de gestión de información diseñado para las industrias del cemento y minería. El más reciente Sistema basado en navegador integra toda la información aislada de procesos y calidad, logrando que los datos críticos de la planta en tiempo real estén disponibles para el personal operativo, de gestión y ejecutivo. ECS/PlantDataManagement puede cubrir un área de proceso, una planta completa o viarias instalaciones, siguiendo una arquitectura de empresa. Los dashboards, análisis de proceso y reportes de proceso/producción nunca estuvieron disponibles tan fácilmente. 

ECS/UptimeGo

Una solución de análisis del tiempo de inactividad para ayudar al equipo de planta a identificar los problemas que interrumpen las operaciones y prevenir detenciones futuras no deseadas. ECS/UptimeGo está ahora integrada completamente en una misma plataforma con el ECS/PlantDataManagement, lo que permite análisis simultáneos de procesos, producción, salud y datos de detenciones en una sola interfaz para el usuario. La aplicación calcula el valor económico de la detención, permitiendo al equipo de planta focalizarse en encontrar la raíz del problema que impacta la productividad. 

“Con el acceso remoto y on-demand a los datos clave, estamos entregando a los usuarios el control de la optimización de sus plantas y el rendimiento y salud de sus equipos. Vivimos en un mundo interconectado y rico en datos. Nuestro paquete de soluciones ayuda a darle sentido a esta data, brindando información y transparencia a la operación de equipos y plantas. Definitivamente, queremos dar a los usuarios mejores noches de sueño, con seguridad, conscientes de que sus plantas y equipos están operando como deben hacerlo y que eso les dan la capacidad de responder ágil y efectivamente si ocurre lo inesperado.” señaló Ole Knudsen, líder de Gestión de Producto de Digitalización. 

Conozca más en https://flsmidth.io/digital-suite-pr 

Opinión de Juan Marino, responsable de ciberseguridad para MCO de Cisco

Ver más

El mantenimiento consume del orden 30% al 40% del costo de operación en una faena

Ver más

Siete nuevos directores fueron electos para el próximo periodo

Ver más

En la industria minera, ENEX es reconocida por sus soluciones innovadoras en lubricantes

Ver más

APRIMIN fue parte del 13° edición del simposio Argentina Oro y Plata

Ver más

Empresas Perrot, ENEX (SHELL), Aliservice y Promet Montajes son los nuevos asociados de APRIMIN

Ver más

Proveedores como FLSMIDTH tiene una amplia gama de soluciones que van por esa línea

Ver más

Mira aquí lo que se dijo en el Epiroc Technology Day 2019

Ver más

Automatización y recolección de datos son soluciones requeridas por las compañías mineras

Ver más

Esta tarea tiene un fuerte impacto en la disponibilidad de equipos y en la seguridad de los colaboradores

Ver más

La instalación se ubica en Copiapó para satisfacer la alta demanda de servicios y soporte técnico en la región

Ver más

Orestone Mining pagó por 5 millones de dólares por la propiedad a 90 kilómetros de la ciudad de Copiapó

Ver más

Vecinos de Copiapó, Ovalle, Vallenar, Chañaral, Tierra Amarilla, Diego de Almagro y Taltal esta oportunidad es para ustedes

Ver más

​La jornada se concretó en dependencias de la Asociación Minera de Copiapó

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel