Noticias
Autor: Reporte Minero , 8 de noviembre de 2018

Javier Sotomayor asume como vicepresidente de Minería y Sitios Remotos de Aramark Sudamérica

Compartir

El profesional se destaca especialmente por su liderazgo y visión estratégica

Javier Sotomayor se incorporó a la compañía para asumir la vicepresidencia de Minería y Sitios Remotos en Aramark Sudamérica, tras una consolidada experiencia en empresas proveedoras de productos y servicios en minería.

La carrera profesional de Javier Sotomayor se destaca especialmente por su liderazgo y visión estratégica, que le permitirán asumir la dirección del negocio de minería y sitios remotos de Aramark, para atender así a 19 clientes mineros en Chile y Argentina, entregando servicios a más de 37.000 mil trabajadores diariamente.

Sotomayor es ingeniero civil metalúrgico de la Universidad Federico Santa María y cuenta con un MBA en Dirección de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Anteriormente fue Gerente General para Latinoamérica en Polydeck Screen Corporation, Gerente General en Arrigoni Modular y Gerente del Área Industrial en Sandvik Mining and Construction, entre otras posiciones dentro del sector minero en Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Bienestar emocional y productividad
Opinión de Simón Michell, psicólogo fundador de Terapi.cl
Dos chinchillas mueren en reubicación realizada por Minera Gold Fields
La compañía minera busca capturar y relocalizar a los ejemplares para dar paso a un proyecto de explotación oro y plata a rajo abierto.
Valor del cobre bordea la barrera de los US$ 3,5 la libra
El metal rojo registró su precio más alto desde el 11 de marzo de 2013.
Vizcachitas mejora tasas de filtración para sus relaves
La compañía adoptará el método de relaves apilados en seco, como parte de las prácticas de sustentabilidad.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel