Noticias
Por Reporte Minero , 8 de noviembre de 2018

Javier Sotomayor asume como vicepresidente de Minería y Sitios Remotos de Aramark Sudamérica

Compartir

El profesional se destaca especialmente por su liderazgo y visión estratégica

Javier Sotomayor se incorporó a la compañía para asumir la vicepresidencia de Minería y Sitios Remotos en Aramark Sudamérica, tras una consolidada experiencia en empresas proveedoras de productos y servicios en minería.

La carrera profesional de Javier Sotomayor se destaca especialmente por su liderazgo y visión estratégica, que le permitirán asumir la dirección del negocio de minería y sitios remotos de Aramark, para atender así a 19 clientes mineros en Chile y Argentina, entregando servicios a más de 37.000 mil trabajadores diariamente.

Sotomayor es ingeniero civil metalúrgico de la Universidad Federico Santa María y cuenta con un MBA en Dirección de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Anteriormente fue Gerente General para Latinoamérica en Polydeck Screen Corporation, Gerente General en Arrigoni Modular y Gerente del Área Industrial en Sandvik Mining and Construction, entre otras posiciones dentro del sector minero en Chile.

La digitalización y su impacto en la productividad y seguridad fueron los temas abordados

Ver más

Exponor se realizará entre el 27 y 30 de mayo en la región de Antofagasta

Ver más

El objetivo es ampliar la oferta y vinculación con la industria minera chilena

Ver más

Codelco comprometió su participación en Exponor 2019

Ver más

En el encuentro se abordaron los desafíos de la implementación de la ley 21.015

Ver más

Mira aquí el completo análisis sobre el escenario minero en la región de Antofagasta

Ver más

Conoce aquí que proveedores fueron reconocidas en el ranking

Ver más

El gigante asiático es nuestro principal socio comercial

Ver más

Esta acción se enmarca en el compromiso de largo plazo adquirido por Aramark para reducir los desechos plásticos en los océanos, en el marco de la campaña #CleanSeas de Naciones Unidas.

Ver más

La digitalización es un proceso fundamental para prevenir fallas

Ver más

se estima que la gran minería chilena deberá identificar y desarrollar en un mediano plazo 86 nuevas competencias para poder adecuar las capacidades de su fuerza laboral a los nuevos requerimientos, producto de la incorporación de tecnología.

Ver más

En la undécima oportunidad que se presenta en Expomin 2018, ABB exhibirá su actual respuesta a los desafíos que está generando la optimización de procesos y la tendencia a la digitalización de los controles, gestión y operación de los mismos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel