Noticias
Por Editor , 9 de agosto de 2017

SICEP: “Queremos ser un real aporte en temas de Responsabilidad Social Empresarial”

Compartir

Una fuerte campaña de vinculación entre Proveedores y Usuarios, realiza el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP) en el marco del “Mes de la Minería”, que lleva adelante la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), en conjunto con el Ministerio de Minería y Gobierno Regional.

SICEP se ha convertido en un aliado estratégico en las actividades “Cena de Negocios Mineros”, “Seminario de educación inicial: el Juego como Metodología de Enseñanza” y las fiestas comunitarias “Jugando a ser Minera y Minero” en Antofagasta y Calama.

“Nosotros somos el principal registro de proveedores que apoya la gestión de abastecimiento de las principales compañías del país y, por ello, tenemos la responsabilidad de estar presentes en este tipo de actividades con la finalidad de fidelizar la relación con nuestras empresas Usuarias y Proveedoras”, destaca el gerente de SICEP, Luis Garay.

El ejecutivo destacó además la importancia de participar y apoyar actividades que están enfocadas en el desarrollo de capital humano, en particular de la primera infancia, que es el enfoque que se le ha dado al Mes de la Minería, desde el gremio industrial.

“Queremos apoyar y fomentar el desarrollo de habilidades, para fortalecer las competencias de las educadoras y técnicos de la educación, vale decir, ser un real aporte en temas de Responsabilidad Social Empresarial”, destacó.

La participación en las actividades de este Mes de la Minería se suma a la fuerte campaña de vinculación programada para este semestre, que contempla la organización de desayunos de negocios y reuniones cara a cara, con el fin de fortalecer las alianzas estratégicas.

Grupo Gea, Mutual de Seguridad, Minera Candelaria y Puerto Angamos fueron algunas de esas incorporaciones

Ver más

Minera Michilla volverá a la actividad tras cesar su producción de cobre en diciembre de 2015

Ver más

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel