Exponor 2019

Jobin Consultores confirmó participación en Exponor 2019

Jobin Consultores: "Es nuestra primera vez y esperamos darnos a conocer como una nueva alternativa real al servicio de apoyo a recursos humanos"

Jobin Consultores nace en Antofagasta en Julio de 2017 para apoyar a las empresas y las personas de la zona en diversos temas relacionados a Recursos Humanos. Con una mirada que se enfoca en ser un socio estratégico de sus clientes, apoya en la toma de decisiones en pro de alcanzar sus metas organizacionales.

Desde sus inicios se han especializado en brindar apoyo a las empresas de la región de Antofagasta y del Norte de Chile asegurando un servicio personalizado, flexible y con resultados que perduren en el tiempo.

¿Qué servicios brinda Jobin?

Para nuestros socios empresa brindamos servicios de Reclutamiento, Selección y Desarrollo de Personas; Evaluaciones psicolaborales y de potencial, atracción de candidatos, head Hunting, mapeo de áreas y empresa, y otras relacionadas a dar soporte al área de Recursos Humanos.

Para personas ofrecemos servicios relacionados al autoconocimiento de fortalezas innatas para profesionales y también ponemos a su disposición ser parte de nuestra comunidad de candidatos a través de nuestra plataforma web www.jobin.cl, donde también podrán revisar ofertas laborales vigentes llevadas a cabo por nuestra consultora.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Con qué novedades se presentarán?

Es nuestra primera vez en Exponor, por lo que nuestro propósito principal en esta oportunidad es darnos a conocer como una nueva alternativa local de Servicios de apoyo a Recursos Humanos. Para esto queremos contarles a empresas y a la comunidad en general nuestros principales servicios.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Estamos contentos y orgullosos de ser parte de este gran evento nacional, que reúne a gran cantidad de empresas del sector minero. Además, por ser una empresa local, nuestras expectativas es generar las instancias de conocimiento del servicio de apoyo a Recursos Humanos y su positivo impacto en el proceso productivo y desarrollo de la zona.

TAGS: EXPONOR 2019   Jobin Consultores   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS