Exponor 2019
Por Reporte Minero , 4 de marzo de 2019

Coolon confirmó stand en Exponor 2019

Compartir

La firma australiana tiene más de 10 años de experiencia en iluminación industrial LED

Con más de 10 años de experiencia abasteciendo la industria minera en Australia (BHP, Rio Tinto, FMG), este reconocido fabricante de iluminación LED de alta gama para aplicaciones en minería y arquitectura estará presente en Exponor 2019. 

Con una sucursal en Chile, que ahora suministra iluminación industrial por LED a Codelco, BHP, AMSA, Albemarle y otros, esta firma australiana es conocida por la calidad y durabilidad de sus productos de diseño y fabricación propia. 

¿Qué servicios brinda Coolon?

El diseño inteligente y pensamiento innovador, son aspectos fundamentales de incentivo para Coolon en productos de iluminación LED, que sean eficientes y de primera calidad. El diseño conceptual y detallado del producto, se lleva a cabo bajo múltiples disciplinas, desde Ingenieros Mecánicos hasta Diseñadores Industriales e Ingenieros de Software.

La gama de iluminación de Coolon, incorpora la gestión térmica avanzada, protección contra cortocircuitos y circuitos abiertos y muchas otras características innovadoras. Todos los productos, se someten a pruebas rigurosas durante el proceso de desarrollo y fabricación, y antes de salir de fábrica.

Nuestros ingenieros electrónicos experimentados están constantemente evaluando y desarrollando tecnología y diseño. Las soluciones de iluminación LED industrial de Coolon están diseñadas para aplicaciones en los entornos más hostiles, en que la confiabilidad y el rendimiento resultan ser esenciales. Proporcionamos diseños completos de iluminación y soporte técnico a nuestros clientes y, donde sea necesario, ser capaces de ofrecer un diseño personalizado y producción de soluciones de iluminación a medida.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Con qué novedades se presentarán?

Mostraremos a los clientes nuestras tecnologías, que incluyen un kit especial de gestión térmica y algunas otras ideas avanzadas para futuros proyectos de iluminación y de desarrollo de LED.

Asimismo, nos gustaría presentar algunos productos interesantes dentro de nuestra gama, tales como la Iluminación para estaciones de lavado de ojos, los contenedores Rop Hopper o nuestras nuevas unidades que cumplen con la Ley de Dark Sky DS43.

Batería de emergencia incorporada en nuestros productos y Baterías de emergencia.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Fortalecer la exposición de Coolon frente al mercado local. En nuestro último viaje a Chile (noviembre de 2018), visitamos las oficinas centrales en Santiago y clientes in-situ en Antofagasta de BHP, Codelco y AMSA. La respuesta (demanda) fue fantástica y muy alentadora, ya que las solicitudes y pedidos se enviaron directamente a nuestra oficina central en Melbourne.

Los clientes valoraron el hecho de ver a la compañía nuevamente en Exponor, por lo que nos gustaría aprovechar esta oportunidad nuevamente para recordar a los clientes que Coolon está aquí para quedarse, mantiene una presencia confiable en Australia y continuará realizando esfuerzos en Chile.

Esperamos reunirnos directamente con nuestros apreciados clientes y socios comerciales durante la exposición. Nuestro principal objetivo durante este año, es mostrar a nuestros clientes algo más que un buen producto. Nos gustaría hablar sobre la tecnología LED, la seguridad, la importancia de una buena iluminación y educar a nuestros clientes sobre las instalaciones correctas y el mejor uso que pueden dar al producto que tienen en sus manos.

Exponor 2019 se posiciona como el evento que marcará el periodo de recuperación de la minería en Chile

Ver más

La mina a rajo abierto más grande del mundo comenzará su operación en julio de 2019

Ver más

El Consejo de la Transparencia reconoce, además, algunas buenas prácticas; entre ellas, las normas y códigos sobre probidad y transparencia

Ver más

El organismo empresarial resaltó el aporte al dinamismo que genera esta feria internacional

Ver más

Son especialistas en radiadores e intercambiadores de calor para todo tipo de aplicaciones

Ver más

Ofrece a las industrias un amplio mix de productos para diferentes ramos del mercado

Ver más

La firma presentará una revolucionaria propuesta en calzados de seguridad y trabajo

Ver más

Pabellón apuesta a ofrecer más oportunidades de negocios tanto para compañías generadoras como para proveedoras de la industria energética

Ver más

La firma ofrece servicios de estudios y consultorias en control ambiental

Ver más

Evento reunirá a actores de la industria para fomentar la innovación solar y avanzar hacia una transición energética

Ver más

Susana Jiménez resaltó la importancia de la tecnología en los sistemas de almacenamiento, y cómo aprovechar su uso en el sistema eléctrico a partir de una regulación adecuada.

Ver más

43% del agua total requerida en la industria minera del cobre vendrá del mar

Ver más

Según el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, 2018 tuvo de dulce y agraz

Ver más

Ahora, Ministerio de Energía acordará con las empresas generadoras un cronograma

Ver más
31 de diciembre de 2018

Conoce aquí el balance 2018 de AIA

Exponor 2019, la participación en la licitación del Centro del Litio y la continuidad del proyecto de infraestructura del Colegio Técnico Industrial Don Bosco en Calama están entre los desafíos 2019 definidos por el gremio

Ver más

Estas bacterias literalmente comen piedras

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel