Freeport-McMoRan ofrece puestos de trabajo como ingenieros geomensores, técnicos en mantención mecánica y planificadores mecánicos, entre otros cargos. ¿Quieres trabajar en Freeport-McMoRan? Revisa aquí las vacantes vigentes de julio de 2024 - Reporte Minero | El portal de minería en Chile
Noticias
Por Matías Vera , 5 de julio de 2024 | 12:15

¿Quieres trabajar en Freeport-McMoRan? Revisa aquí las vacantes vigentes de julio de 2024

Compartir

Freeport-McMoRan ofrece puestos de trabajo como ingenieros geomensores, técnicos en mantención mecánica y planificadores mecánicos, entre otros cargos.

Freeport-McMoRan ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones Calama. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Freeport-McMoRan para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para julio de 2024:

  • Ingeniero/a Geomensor/a I - Calama
    Su misión será materializar en terreno instrucciones topográficas dadas por el ingeniero. Levantar pozos y líneas de diseño.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 10 de julio de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Técnico/a Mantención Mecánica - Calama
    Su objetivo será apoyar en tareas de ejecución del programa de mantención mecánica preventiva y reactiva en los siguientes equipos: Nave EW/Patio: Calentadores, Equipos de Patio, Máquina Stripping Machine, Puentes Grúa.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 10 de julio de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Turno Mantención Eléctrica - Calama
    Su rol será interactuar con los o las Jefes /as de Turno del contratista de las diferentes áreas involucradas en la mantención.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 10 de julio de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Turno Mantención II - Calama
    Su propósito será cumplir con la política de seguridad y medio ambiente de la compañía. Interactuar con los/las Jefes/as de Turno del contratista de las diferentes áreas involucradas en la mantención.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 10 de julio de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Planificador/a Mecánico/a II - Calama
    Su función será elaborar planes y programas de mantención de acuerdo con la estrategia de mantenimiento y requerimientos operacionales de producción y del negocio (Mensual, Trimestral y Anual con actividades mayores).
    Cierre de postulaciones: Miércoles 10 de julio de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Técnico/a Mantención Eléctrica - Calama 
    Su misión será ayudar en las actividades de mantención para el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas, utilizando los procedimientos con los cuales se les realizará la mantención.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 10 de julio de 2024. 
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel