Noticias
Por Matías Vera , 7 de junio de 2024 | 11:01

¿Quieres trabajar en Glencore? Revisa aquí las vacantes de junio de 2024

Compartir

En esta oportunidad Glencore ofrece puestos de trabajo en Santiago y Antofagasta, tales como especialista ambiental, superintendente, secretaria y experto en soluciones TI RRHH SAP, entre otros.

Glencore ofrece diversas oportunidades laborales en Santiago y Antofagasta. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Glencore para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para junio de 2024:

  • CoTalker Specialist - Santiago
    Su objetivo será desarrollar y mantener integraciones del sistema CoTalker con la infraestructura existente. Diseñar e implementar flujos de trabajo y procesos automatizados.
    Postula Aquí
     
  • Especialista Ambiental y de Sistemas de Información Geográfica - Santiago
    Su rol será diseñar y administrar el sistema de información geográfica para los sitios y proyectos de Sudamérica de manera consistente a la estrategia de Glencore en cuanto al uso y creación de bases de datos.
    Postula Aquí
     
  • Especialista en Geomensura - Santiago
    Su misión será gestionar el mantenimiento de la infraestructura para la plataforma BIM. Asegurar la estandarización de los modelados de terreno y extracción de datos, para proyectos extensivos.
    Postula Aquí
     
  • Experto en Soluciones TI RRHH SAP - Santiago
    Debe ser un experto en la materia de procesos de negocios de recursos humanos, preferiblemente gestión de tiempo, nómina y datos maestros.
    Postula Aquí
     
  • Secretaria - Santiago
    Su propósito será atender, derivar y realizar llamadas telefónicas nacionales e internacionales. Contribuir en la correcta comunicación y entrega de información.
    Postula Aquí
     
  • Senior Mantenimiento de Planta SAP (PM) - Santiago
    Su función será diseñar, implementar y mantener el Módulo SAP PM utilizando las mejores prácticas. Actuar como experto en la materia para los conceptos y funcionalidades de SAP PM.
    Postula Aquí
     
  • Superintendente/a de Personas - Antofagasta
    Su objetivo será guiar y controlar los procesos de desarrollo organizacional de la empresa. Guiar y controlar el proceso de remuneraciones y compensaciones de la compañía.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel