Noticias
Por Matías Vera , 14 de mayo de 2024 | 09:25

¿Quieres trabajar en CGE? Acá te dejamos las vacantes disponibles para mayo de 2024

Compartir

CGE ofrece puestos de trabajo de supervisores de pérdidas, analistas de gestión y auditores internos, entre otros cargos.

CGE ofrece diversas oportunidades laborales en Melipilla, Parral, Temuco, Antofagasta, Rancagua, Pichilemu y Santiago. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de CGE para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para mayo de 2024:

  • Supervisor de Pérdidas - Melipilla
    Su objetivo será gestionar, coordinar y asegurar la correcta implementación y ejecución del Plan de Pérdidas en su respectiva zona, identificando oportunamente desviaciones y proponiendo correcciones o iniciativas complementarias adicionales.
    Postula Aquí
     
  • Supervisor Transmisión - Parral
    Su misión será ejecutar el Plan Anual de Mantenimiento (Opex). Supervisar las actividades planificadas y no planificadas. Ejecutar el Plan Anual de Inversiones de Mantenimiento (Capex).
    Postula Aquí
     
  • Analista Gestión del Talento - Las Condes
    Su rol será implementar el Modelo de Gestión del Talento, desarrollando herramientas de evaluación que permitan generar valor en el negocio definiendo planes de desarrollo y promoción para talentos internos.
    Postula Aquí
     
  • Auditor Interno - Las Condes
    Su función será identificar y comunicar las debilidades de control y proponer medidas para reforzar el control interno: Identificar debilidades de control en los procesos de negocio y proporcionar a la Gerencia o los responsables de los procesos recomendaciones.
    Postula Aquí
     
  • Supervisor de Pérdidas - Temuco
    Su propósito será gestionar, coordinar y asegurar la correcta implementación y ejecución del Plan de Pérdidas en su respectiva zona, identificando oportunamente desviaciones y proponiendo correcciones o iniciativas complementarias adicionales.
    Postula Aquí
     
  • Supervisor Mantenimiento Transmisión - Las Condes
    Su objetivo será el seguimiento detallado de los procesos y presupuestos de mantenimiento que se distribuyen en zonas. Dar apoyo y facilitar la ejecución del plan de inversiones anual asociado a la renovación de los activos.
    Postula Aquí
     
  • Ejecutivo de Negocio - Antofagasta
    Su misión será buscar activamente nuevas oportunidades de venta en el segmento objetivo con la finalidad de incrementar nuestra participación de mercado. Ejecutar la comercialización y promoción de los productos de la empresa.
    Postula Aquí
     
  • Ejecutivo de Negocio - Rancagua
    Su rol será buscar activamente nuevas oportunidades de venta en el segmento objetivo con la finalidad de incrementar nuestra participación de mercado. Ejecutar la comercialización y promoción de los productos de la empresa.
    Postula Aquí
     
  • Jefe de Delegación - Pichilemu
    Su función será coordinar la ejecución del proceso de inspección poste a poste de la red en cada una de las delegaciones a su cargo. Coordinar la ejecución de los planes de mantenimiento (menor y mayor) establecido para los activos bajo su responsabilidad.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel