Noticias
Por Matías Vera , 31 de enero de 2024 | 08:00

¿Quieres trabajar en Chinalco, Perú? Revisa aquí las vacantes vigentes de enero de 2024

Compartir

Chinalco ofrece puestos de trabajo tales como compradores, supervisores, superintendentes y asistentes, entre otros cargos.

Chinalco ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Lima y Junín. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Chinalco para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para enero de 2024:

  • Comprador 1 Proyectos - Lima
    Su objetivo será coordinar y ejecutar el proceso de adquisición de bienes requeridos por los proyectos de la organización de acuerdo al Plan Anual de Adquisición de Bienes asegurando su disponibilidad, calidad y condiciones competitivas.
    Postula Aquí
     
  • Supervisor de Protección Empresarial - Junín
    Su misión será coordinar la ejecución de las acciones establecidas en el plan de protección corporativa y plan de contingencia, controlando el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad, protección y vigilancia de las instalaciones, bienes y colaboradores de MCP según las necesidades de la compañía a fin de asegurar la integridad del patrimonio de la empresa y continuidad operativa.
    Postula Aquí 
     
  • Superintendente de almacenes y control de inventarios - Junín 
    Su función será planificar, dirigir y controlar los procesos de almacenamiento (insumos, materiales y repuestos) y administración de los inventarios a fin de asegurar la planificación del movimiento de inventarios y ejecución de las operaciones logísticas de almacenamiento (descarga, recibo, almacenamiento y despacho) de los diferentes almacenes de la U.M. Toromocho.
    Postula Aquí
     
  • Administrador de contratos 2 Proyectos - Lima
    Su rol será coordinar y ejecutar el proceso de adquisición de bienes requeridos por los proyectos de la organización de acuerdo al Plan Anual de Adquisición de Bienes asegurando su disponibilidad, calidad y condiciones competitivas.
    Postula Aquí
     
  • Comprador SR Proyectos - Lima
    Su objetivo será coordinar y ejecutar el proceso de adquisición de bienes requeridos por los proyectos de MCP de acuerdo al Plan Anual de Adquisición de Bienes asegurando su disponibilidad, calidad y condiciones competitivas.
    Postula Aquí
     
  • Asistente de contabilidad financiera - Lima 
    Su misión será dar soporte en la revisión y registro de actualizaciones de información contable financiera relativa a comprobantes de pago de proveedores, movimiento de bancos, contabilización de fondos fijos, anticipos y reporte de gastos de empleados de MCP a fin de asegurar la confiabilidad de la información contable financiera registrada.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel