Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 29 de mayo de 2023 | 10:34

FESAM felicita al Sindicato de Supervisores Centinela por negociación colectiva

Compartir

Desde la Federación de Sindicatos de Supervisores Antofagasta Minerals afirmaron que los logros obtenidos en la negociación colectiva se traducen en un mejoramiento de las condiciones laborales.

La Federación de Sindicatos de Supervisores Antofagasta Minerals (FESAM) felicitó al Sindicato de Supervisores Minera Centinela por finalizar de manera exitosa el proceso de negociación colectiva.

Desde el Sindicato de Antofagasta Minerals indicaron que “esta importante etapa llegó a su término con una altísima aprobación de las bases, lo cual es un testimonio de la dedicación y el compromiso demostrados por los directores-as sindicales y la disciplina sindical de sus miembros”.

“Resaltamos los logros obtenidos en esta negociación colectiva, que se traducen en un mejoramiento de las condiciones laborales de cada uno de los socios y socias del sindicato. Estos avances son el resultado de la dedicación y la determinación demostrada por ambas partes durante las negociaciones. El sindicato ha asegurado beneficios tangibles que impactarán positivamente en la calidad de vida y el bienestar de sus miembros”, indicaron.

Por último, también reafirmaron su compromiso con “apoyar a todas las organizaciones en este y otros tipos de gestión propios del desarrollo de la actividad gremial. Reconocemos la importancia de los sindicatos en la defensa de los derechos laborales y en la búsqueda de mejores condiciones para los trabajadores. Estamos convencidos de que la fuerza y la unidad de los sindicatos son fundamentales para construir un entorno laboral justo y equitativo”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel