Noticias
Por Stephanie Cobo , 3 de abril de 2023 | 11:22Macarena Vargas designada como la nueva consejera jurídica de Codelco

La abogada y máster en Derecho ingresará el 2 de mayo en reemplazo de Susana Rioseco.
El viernes pasado Codelco informó el nombramiento de su nueva consejera jurídica, Macarena Vargas Losada, por medio de un un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), en que indica que la ejecutiva asumirá en su cargo a contar del 2 de mayo.
Macarena Vargas es abogada de la Universidad Católica, con un posgrado en la University of Chicago Law School, LL.M. Trabajó en Carey y Cía.; fue asesora de los ministerios de Hacienda y Energía, y hasta ahora se desempeñaba como gerenta Legal, Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Gasco.
Vargas reemplazará en el cargo a Susana Rioseco, a quien Codelco le agradece el tremendo aporte que ha hecho a la Corporación. Rioseco seguirá ejerciendo como consejera jurídica interina hasta el 1 de mayo, para luego retomar sus labores habituales en dicha área.
COMENTA AQUÍ