Noticias
Por Verónica González Encina , 17 de febrero de 2023 | 11:38

SEA presenta buscador de guías y criterios técnicos publicados

Compartir

El propósito de este “botón digital” es facilitar y agilizar el acceso al Centro de Documentación del SEA mediante palabras claves, categorías y/o año de publicación.

Con el objetivo de mejorar y acilitar el acceso a la información ambiental, el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) presentó un nuevo buscador de Guías y Criterios de Evaluación.

El propósito de este “botón digital” es facilitar y agilizar el acceso al Centro de Documentación del SEA, beneficiando a la ciudadanía, titulares, consultores y funcionarios y funcionarios que participan de la evaluación ambiental.

Con ello, se permite la búsqueda simplificada, mediante el uso de palabras clave en la sección “título”, como pueden ser, por ejemplo: agua, aire, suelo, biodiversidad, cambio climático, entre otros, disminuyendo el tiempo de búsqueda. Además, los documentos también se pueden encontrar por “categoría” y “año de publicación”.

La iniciativa tecnológica complementa el índice que contiene el total de guías publicadas por el Servicio de Evaluación Ambiental, donde cada una está asociada a su respectiva categoría. 

Para acceder haz clic en el siguiente enlace Guías y Criterios de Evaluación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel