Noticias
Por Reporte Minero , 29 de septiembre de 2022 | 13:22

Hoy, en Reporte Minero y Energético, Fabiola Villablanca, presidenta del centro de alumnos de la USACH

Compartir

Junto a ella conoceremos de qué forma percibe el futuro la nueva generación de mineros y mineras, que pronto saldrá al mundo laboral.

Nuevas generaciones de mineros y mineras se preparan para aportar al desarrollo de la industria y del país pero, ¿cuál es su mirada en torno a los desafíos que enfrenta el sector?

Para conocer cómo perciben el futuro, Nicolás Vial conversará con Fabiola Villablanca, presidenta del centro de alumnos de Ingeniería de Minas de la Universidad de Santiago, quien hará referencia a las nuevas exigencias que la sociedad y el mercado tienen con la industria de cara a la transición energética. 

Además, en esta edición analizaremos los desafíos de la producción de minerales estratégicos para responder a la nueva demanda mundial y conoceremos más de Extreme E, la carrera internacional de autos eléctricos que se desarrolló recientemente en el desierto de Atacama. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel