Noticias
Por Reporte Minero , 16 de junio de 2022 | 11:29

Hoy, 15:15 horas: Fernando Cortez dará a conocer el balance que dejó Exponor 2022

Compartir

Junto a ello, en el programa se mostrarán los detalles del primer día de este encuentro y las principales novedades tecnológicas que trajo esta nueva versión de la exhibición.

Casi el 30% de la cartera de proyectos mineros de la próxima década se concentran en la Región de Antofagasta, una zona que se posiciona como el foco minero en nuestro país y el mundo, lo que queda en evidencia con una nueva versión del evento realizado entre el 13 y 16 de junio por la Asociación de Industriales de Antofagasta, Exponor 2022, encuentro que reunió aproximadamente 40 mil asistentes y congregó a más de 700 expositores. 

Para conversar sobre el balance que dejó la nueva edición de la exhibición, Reporte Minero y Energético conversará a las 15:15 horas en Canal 24 Horas Fernando Cortez, Gerente General de la AIA desde el mismo recinto ferial. 

Además, en el programa se mostrarán los detalles del primer día de este encuentro y las principales novedades tecnológicas que trajo esta nueva versión de la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel