Exponor 2024

EXPONOR, exhibición que se realiza en Antofagasta – Chile cada dos años, encadena los últimos avances dirigidos al sector minero
Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 6 de mayo de 2022 | 15:21

Minera Candelaria inició postulaciones a “Programa Formación de Mujeres Aprendices en Minería Subterránea”

Compartir

El programa está dirigido a mujeres con residencia en Tierra Amarilla, Caldera o Copiapó. Se puede postular hasta el 23 de mayo

Minera Candelaria inició el proceso de postulación al programaFormación de Mujeres Aprendices en Minería Subterránea”, que tiene como objetivo capacitar y desarrollar competencias que permitan contar con mujeres preparadas para cubrir puestos laborales como operadoras de equipo pesado en minas subterráneas.

La iniciativa está dirigida a candidatas de la provincia de Copiapó, quienes serán entrenadas para adquirir las competencias y el conocimiento sobre la cultura organizacional de la compañía, de tal forma que al término del programa cuenten con la certificación para desempeñar el cargo de operadora de camión Dumper.

El programa considera 20 cupos y los requisitos mínimos para postular son: contar con Enseñanza Media Completa, deseable técnico de nivel medio o superior; deseable 1 año de experiencia laboral en cualquier rubro; licencia de Conducir clase B o D; disponibilidad para trabajar en sistema de turnos; tener residencia en Tierra Amarilla, Caldera o Copiapó; y salud compatible con el ejercicio del cargo.

Minera Candelaria invita a quienes cumplan con estos requisitos a postular al programa hasta el 23 de mayo, ingresando aquí. También puede postular escaneando el siguiente código QR:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel